el pasado de Victor Hugo Morales investigado por Lanata

¿Pero Formosa sólo se reduce a la actualidad de los pueblos origniarios? ¿No hay empleo, obra pública, infraestructura, emprendimientos? ¿No pudo VH elogiar esa parte de la gestión?

El flaco que escribió el libro le coordina el sitio web :lol:

Pd: De última esperaría el otro libro que esta por salir, eso si me interesara algo Victor Humo

hay desnutricion infantil la mas alta del pais, obra sobrefacturada, gente sin servicios, sin cloacas y un gobernador que esta hace 20 años…lo demas es todo grupo chabon

No hubiera que medir que provincia tiene la desnutrición más alta sino, como es la desnutrición de Formosa en la actualidad comparada con la de años atrás. Si Formosa pudo crecer como creció el país en estos 12 años.

Con respecto a los otros números, no creo que los Formoseños acompañen la gestión como lo hicieron en las urnas ante tan panorama desalentador.

litll en el año 2009 yo fui a chaco y formosa por laburo… precisamente a gestionar por una deuda por materiales para obras de infraestructura que la provincia tenia con un cliente…vos no sabes lo que es eso… no es europa antes de la segunda guerra… es rusia de los zares campeon… que crecimiento ni que ocho cuartos no tienen cloacas ni agua corriente a 20 cuadras de la casa de gobierno en formosa capital y tiene un “caño” (como le dicen a la unica canilla de la que sale agua potable) en la esquina cada 5 cuadras… y zanjas de agua verdosa negra de las que sale un olor terrible… eso no es crecimiento eso es miseria… y encima el gobierno increiblemente cuenta en las estadisticas oficiales como servicios de agua potable los caños para las zanjas y las canillas…

No podés fundar una opinión y dar el veredicto final porque sólo “estuviste ahí”. No digo que no sea válida porque suma como opinión, pero no para dar un resultado final.

Igual ojo, que no tengo idea como estará Formosa. Simplemente me hace ruido como escucho que Formosa es Zambia y Mozambique y siguen votando la gestión…

el estado de necesidad de la gente y tambien la violencia no los dejan salir de semejante berenjenal… vos te pensas que un tipo que hace 20 años que esta atornillado en el cargo y que es uno de los mas ricos de argentina va dejar que por cuatro matacos (como le dicen despectivamente a los pobres indios) se le acabe el negocio???

ramble tamble: evolución del mercado de trabajo, perspectivas

Las ciudades con mayor índice de desocupación abierta fueron de mayor a menor Salta (12%), Paraná y San Nicolás-Villa Constitución (10,1%), entre otras. Por el contrario, las que menos desempleo manifestaron fueron Resistencia (con el 0,6%); Corrientes (2,2%), Formosa (2,5%), San Luis (2,6%) y Río Gallegos (2,9%).

vos me jodes sabes que es el empleo en formosa???.. cortar el pasto al costado de la ruta para los planes de cooperativa y ganar 1800 ba 2200 ahora…sin cobertura social dependiendo del estado y ademas sin contar la guita que se llevan los que arrian a la gente… dejate de joder… trabajo genuino en el formosa y chaco??? donde estan las plantas industriales o las obras de infraestructura, represas cloacas??

Se te olvidó saviolita querido el fraude al que recurre insfran en las elecciones, vota gente que viene del paraguay, a los indios los obligan a votar, etc.

[quote=“Dylan, post:410, topic:99969”]

Se te olvidó saviolita querido el fraude al que recurre insfran en las elecciones, vota gente que viene del paraguay, a los indios los obligan a votar, etc
[/QUOTE]esto es verdad,es una practica asquerosa de la politica de este pais…aca en la villa de san lorenzo cuando hay una eleccion ves las colas de extranjeros indocumentados que les dan la ciudadania…

Los de los indios de formosa pobre gente la cargan en camiones y los separan en una plaza separados por una reja como si fueran ovejas blancas y grises de un lado y del otro obligandolos a poner el voto por un hijo de puta de estos.

Tal cual, y está filmado, seguramente está en youtube para el que piensa que es verso. Los cagan a palos y los obligan a votar. Y traen a los paraguas en botes y los hacen votar, porque hay paraguayos, sí paraguayos, que reciben planes del gobierno formoseño para que voten a este hijo de puta. Y después gana por su gestión…

¿El 100 por ciento de los formoseños corta el pasto? Mierda…

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

En Formosa la excusa es el fraude ¿Y en Bs As cual sería la excusa?

contame donde estan los fabulosos parques industriales formoseños, los km de calle asfaltada, las cloacas, el agua corriente, las represas mas no sea la soja formoseña… contame ese paraiso formoseño que vos tanto defendes y que yo por ahi no vi

Qué carajo tiene que ver formosa con bs as? estamos hablando de un fraude comprobado de uno de los mayores delincuentes y corruptos de este país que vos no tenés forma de defender y ahora querés meter a macri en el medio?

Ni idea. Sólo puse indicadores que tiene uno de los más bajos puntos de desempleo…

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Que vos decís que en Formosa arrasan las elecciones por que cometen fraude ¿Ahora en bs as ganan porque directamente los porteños son salames?

si totalmente los formoseños en general son pobre gente los poteños en general tilingos que votan a un garca

Veo que no tenés forma alguna de defender a insfran. No, en bs as gana macri porque los porteños no quieren a los peronistas mugrosos en el gobierno de la ciudad, y menos a los kirchneristas. Por eso arrasa el inútil de macri. Pero lo que no hay es fraude, como hay en formosa, donde se le paga planes a paraguayos para que voten a insfran y donde se caga a palos a los indios para que lo voten, cosas que en bs as no pasan.

No puedo defender a alguien que no conozco. Lo que me llama la atención es que gana las elecciones y su provincia tiene un índice de desocupación bajísimo.

Con tu afirmación dejás en evidencia que sería mucho más alarmante la situación de buenos aires donde según vos no hubo ningún tipo de fraude y los porteños votaron conscientemente a un tipo que endeudó a la ciudad en un 300%, que subejecutó presupuestos de educación y salud donde cerraron cientos de aulas primarias y salas de terapia intensiva como pasó en el Durand, a un tipo que puso al frente de la metropolitana a un nazi como Palacios y tuvo una patota parapolicial como en la dictadura que golpeaba a indigentes en las calles…

La situación de bs as es más alarmante que la de formosa? :lol::lol::lol: Vos querías saber porque ganaba macri en la ciudad y yo te lo dije, lo que haga el con su gestión es otro cantar.

Lo del fraude lo entendiste o te cuesta mucho?

Y yo todavía me gasto…