Y seguimos con las evasivas paplito, ni un argumento, ahí al menos sergito angel intentó algo, murdoch te dió una mano, pero ni así che se te cae una idea para defenderlo, y después soy yo el que tiene la opinión formada y no puedo pensar desde otro lugar… Y para la próxima ya que te gusta buscar cosas en google, te diría que busques lo que significa la adoctrinación, porque veo que no conocés el sentido del término, parece que tenés un problema con la semántica de los términos no? O si no decime y yo te ayudo, así salís un poquito del lugar común y de la repetición lorística.
Abogados inician juicio a Víctor Hugo por el pago de US$ 30 mil
El relator no pagó los honorarios que pactó por denuncia.
Los abogados Pablo Donnángelo y Gonzalo Amejeiras, que representaron a Víctor Hugo Morales en la denuncia penal que el relator y periodista presentó contra los autores de un libro que reseña sus vínculos con la dictadura uruguaya, le reclamarán judicialmente el pago de US$ 30 mil por concepto de honorarios y gastos. En el libro Relato Oculto. Las desmemorias de Víctor Hugo Morales, los periodistas Leonardo Haberkorn y Luciano Álvarez revelan los vínculos de Morales con la dictadura uruguaya, principalmente en base a la relación que mantuvo con altos oficiales del Batallón Florida entre 1975 y 1977. El relator de fútbol y periodista, que está radicado en Buenos Aires desde 1981, se sintió agraviado por el cont
enido de la publicación y por eso presentó una denuncia penal por difamación e injurias contra Haberkorn y Álvarez. Para formalizar la acción judicial, Morales contrató a los abogados Donnángelo y Amejeiras, con quienes pactó los
honorarios profesionales correspondientes al asesoramiento. Incluso, los abogados costearon de su bolsillo un viaje a Buenos Aires para reunirse con el relator.
La denuncia de Morales recayó en el juez penal Gabriel Ohanian, quien fijó la primera audiencia entre las partes para el 16 de noviembre de 2012. Sin embargo, el denunciante no se presentó, por lo que la inasistencia injustificada del relator hizo que el caso fuera archivado por el magistrado. Pero más allá de la clausura del expediente, los abogados que asesoraron a Morales reclaman el pago de los honorarios y los gastos del viaje que realizaron a Buenos Aires. En total, los profesionales iniciarán una demanda contra el relator por unos US$ 30 mil dólares. “Los honorarios están concertados en un acuerdo pero no están pagos”, dijo Donnángelo . Los abogados iniciarán un juicio civil contra Morales por arrendamiento de servicios profesionales impagos. Consultado sobre si le sorprendió la situación que se generó con Morales, Donnángelo respondió: “A mí no me sorprende ni me deja de sorprender. Son decisiones que adopta la gente y sobre las cuales no puedo hacerme responsable. Se acordó un honorario y nosotros trabajamos en base a eso”. El abogado dijo que él como su colega Amejeiras sufrieron “un perjuicio en su imagen profesional” cuando Morales no se presentó a la audiencia, situación sobre la que no les dio a cuenta a ellos. Morales no asistió a la audiencia debido a “un alto nivel de contractura y de estrés”. El día para el que se había fijado la audiencia tuvo que someterse a un chequeo médico “de apuro” y por eso no pudo darle cuenta de la situación a sus abogados, según dijo en declaraciones que publicó El País el 17 de noviembre de 2012. El abogado Jorge Barrera, defensor de los periodistas Haberkorn y Álvarez, explicó en su momento que la inasistencia de Morales a la audiencia inhibe cualquier tipo de acción judicial futura contra sus clientes.
Jajaja, encima que no pudo negar sus “olvidos” es un ratón, pagá viktor trucho, si con este gobierno te llenaste los bolsillos!!!
¿El nombre de su programa “Bajada de Línea” lo habrá elegido él? :twisted:
VHM no adecuó a la realidad a sus abogados… :lol:
una bromita gustavo, no te calentes… jajajaj
Qué grande VHM, manteniéndose en el mismo lugar que durante toda su vida: Luchando contra las corporaciones mediáticas que hacen lo imposible por manchar su nombre y sacarlo del medio. Y la otra cara de la moneda, el miserable de Lanata vendido por dos mangos a sus antiguos enemigos.
:lol:
Lease subtexto: Estoy un poco aburrido, vamos a provocar a Dylan asi nos cagamos de risa un rato.
En realidad les pagó con un cheque cósmico que no saben de que planeta vino(?)
Jajaja no, para nada. Lo digo con absoluta certeza, y no creo que Dylan sea tan intolerante e histérico como para sentirse provocado por ello, o sí?
Tas seguro que toda su vida??? O tuv otra o hablas de otra persona.
Desde que yo lo conozco al menos, de cuando lo escuchaba por la radio en los 90s, sí.
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
¿Y Lanata? ¿Se quedó sin defensores? Asumo que ya nadie habla de él porque todos coincidimos en que es un miserable.
No ale, por favor, ya me aburrí de ese intercambio en malos términos con tu persona, pasó el límite del ridículo, discutamos en un tono amable, fijate que podría haberte tirado: ale recibite rápido así lo defendés gratis a la rata inmunda esta, pero al pedo, incluso cuando le tiré a ricky no soy amigo de la escoria esa el otro día fue en tono amistoso. Ahora no te genera alguna duda el por qué no se presentó dando lugar a que la causa se archive? Digo, porque si según él esos periodistas lo estaban difamando, debería haber llevado la causa hasta el final, para demostrar la inverosimilidad de la información vertida en el libro que le dedicaron. Y no te hace ruido qué tampoco le haya garpado a los abogados? Yo entiendo que lo defiendas y lo respetes por ciertos motivos, como yo hago con lanata, a quien defiendo sin ser éste un tipo que sea intachable en absoluto.
Supongo que sera porque a nadie le importa Lanata
La verdad que no conozco el caso ni tengo idea cómo se desarrolló, no se cual fue la demanda de VHM y si dio impulso a la causa o no ni por qué. Honestamente me parece un tema muy poco relevante, más cercano a la editorial amarillista o farandulera que al verdadero interés público. Eso sí, noto que desde hace un par de años ya lo están queriendo correr del escenario por sus opiniones favorables al gobierno (fijate que lo acusan de presuntos hechos de hace 40 años, que recién ahora salen a la luz). Me consta, y no me baso solo en impresiones, que VHM es un tipo honesto y probo. Gente que trabajó con él y que conozco me lo dijo. Gente que trabajó con él y que no conozco lo ha dicho publicamente. Tipos comprometidos e íntegros como Paenza lo reconocen. Las Madres lo reconocen.
Sabe defenderse muy bien VHM, pero a mí la verdad que se lo quieran cargar todo el tiempo me molesta y me duele, qué querés que te diga.
Aparte es fija que si el tipo nunca se hubiera pronunciado políticamente, hoy sería una especie de Mahatma Gandhi, la madre teresa y Einstein, totalmente adorado y puesto de ejemplo por el mediopelaje argento…
que edad tenes alejo???
Yo no creo que vhm haga todo por plata… por ahi a los milicos uruguayos los defendio por conviccion y solo le esta sacando plata al gobierno nac&pop
:mrgreen:
y falta mucho x contar de aquel V.H. setentoso,aquel que le encantaba alberto cortez ( cuando un amigo se va se lo dedicaba los amigos)…esta x salir el 2º libro de aquel V.H. , el que alejo no conoce x tener solo 30 y pocos años, pero que es el mismo que pretende en 2013 borrar a aquel entusiasta defendor de las fuerzas conjuntas de las que se sirvio para trepar rapidamente dentro del periodismo.