EL PARTIDO MAS VERGONZOSO DE LA HISTORIA 28/01 22 hs

Ya desde la Baja Edad Media, nos vienen afanando…

Lo fui a corregir luego de leerte y aprete un 5 en vez del 2. Estos dedos… :lol:

PD: Igual no es mentira lo que escribí, en 1008 no nos cobraron ningún penal a favor…

Está claro que una golondrina no hace verano, sino fíjense que en el 94 River pierde los tres clásicos de verano, pero después va a la Bombonera y le gana las dos veces a Boca. El partido de esta noche dejó de tener sentido en el segundo tiempo, muy pocas veces se da. Pero el fútbol da revancha: River nunca pudo ganar una Copa Internacional en cancha visitante, ahora tiene una linda chance, ojalá la aproveche.

cranevitter un desastre, a rojas q no le arreglen una mierda, y bajenlo a reserva… Sanchez ponete las pilas viejo, Teo a ver si empesas a aparecer en los partidos importantes, mora… ? jugo??

cierro diciendo, la dupla central titular, es Balanta - Pezella. deja el orgullo en casa muñe, no queremos un Pasarella en el banco.

Yo solo quiero escribir LA CONCHA DE TU HERMANA BOCA, RIVER PLATE gano el partido q tenia que ganar en la SEMI, si , es verdad , no se PUEDE perder así , pero VOS TE CAGASTE EN UNA COPA LA CONCHA DE TU HERMANA!!!.
No obstante , sabes lo que daría por vestir los colores de RIVER PLATE

No me bardees, hermano. Somos todos amigos con diferentes pensamientos. Si queres te digo que nunca nos dieron un penal inexistente y nos bombean todos los partidos. Es verdad, en el 2008 salimos CAMPEONES SIN UN PENAL A FAVOR, pero esto demuestra que sin “ayudin” nosotros eramos capaces de hacer grandes cosas.

Que se yo, soy de los que todavia quieren creer que al futbol le queda algo de naturaleza y no es tan alevoso. Nos condenamos nosotros solos, partiendo desde los socios, pasando por la temporada del cholito-Cappa e incorporando para la mierda en el 2011.

Insisto, era completamente evitable.

Edit: comentario 100, j0.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Merece un up

Igual ojo que Tigres enfrenta a emelec, al que puede ganarle tranquilamente, y luego al ganador de Independiente Santa Fe e Inter, que también son equipos a cuya altura Tigres está, y si nosotros llegamos a la final con ellos, definiríamos de locales (sería muy loco igual).

Gracias Crespi. Tkm

1 me gusta

Idolo crespi

¿Qué hubiese sido de toda esta hermosa locura si Boca no clasificaba a esta Copa Libertadores? Tenemos que retractarnos, viejo.

1 me gusta

crespi no se va y crespi no se va (?)

1 me gusta

justicia de la más hermosa

1 me gusta

From the Real Academia Española website:

karma.

(Del sánscr. karma ‘hecho, acción’).

1. m. En algunas religiones de la India, energía derivada de los actos que condiciona cada una de las sucesivas reencarnaciones, hasta que se alcanza la perfección.

2. m. En otras creencias, fuerza espiritual.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Al final Crespi nos volvió a dar una mano a nosotros IDOLO!! :lol:

1 me gusta

NO TE SALE UNA BIEN, CRESPI

LA CONCHA DE TU MADRE

GRACIAS

1 me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; explicame tu avatar.

Homenaje a uno de los foristas e hinchas cochinos más afectados física y psicológicamente por estas dos eliminaciones del foro Planeta Boca Juniors - Las últimas noticias del Xeneize

Todo vuelve bostero, todo, no te olvides nunca, el que las hace, las paga

1 me gusta