En un facebook que hicieron de FM (Redirecting... )
pusieron
No puedo creer , Mi propio viejo me mato , “no vale ni $200” que decepcion , se que el quiere lo mejor para mi , pero ya no puedo , me atacan por todos lados! no se que hacer, hago lo que puedo , Miguel Ruperto Funes me decepcionaste!
y aunque no lo crean estoy llendo al Psicologo! pero no puedo mas, por favor entiendan! pa igual gracias por lo que dijiste , se que me apoyas por mas de todo!
:lol::lol:
“Rogelio tienen una hermanita de 8 años y otra de 18. La más chiquita va a un colegio en Olivos, y sus compañeritos la cargan todo el tiempo . Le están haciendo mucho daño a mis hijos”, explicó papá Miguel, en una entrevista a Fox Sports
:lol::lol::lol:
El padre del delantero de River Rogelio Funes Mori criticó hoy al presidente del club, Daniel Passarella, por rechazar en su momento una oferta de ocho millones de
euros del Benfica de Portugal, al señalar que “ahora” su hijo “no vale ni doscientos pesos”.
Les presento al mejor amigo del pibe. 8|8|8|
Igual muchachos, es Infobae…
En un facebook que hicieron de FM (http://www.facebook.com/profile.php?id=100001885702758 )
pusieron
No puedo creer , Mi propio viejo me mato , “no vale ni $200” que decepcion , se que el quiere lo mejor para mi , pero ya no puedo , me atacan por todos lados! no se que hacer, hago lo que puedo , Miguel Ruperto Funes me decepcionaste!
y aunque no lo crean estoy llendo al Psicologo! pero no puedo mas, por favor entiendan! pa igual gracias por lo que dijiste , se que me apoyas por mas de todo!
:lol::lol
No puede ser cierto… es una joda…
Esto es impresentable, tanto dentro como fuera de la cancha
Lo único que quieren el padre y el tío del pibe este es la tarasca, júntense mejor los 2 y enséñenle la ley del offside, hijos de puta.
tincho_2012:
“Rogelio tienen una hermanita de 8 años y otra de 18. La más chiquita va a un colegio en Olivos, y sus compañeritos la cargan todo el tiempo . Le están haciendo mucho daño a mis hijos”, explicó papá Miguel, en una entrevista a Fox Sports
:lol::lol::lol
Que hijo de puta pone delante a una nena con tal de que lo larguen al potrillo a europa
El padre ya arregló una aparición en los Simpsons…
Cuando tiro que no valia 200 mangos el periodista le tenia que haber preguntado si el precio ese venia con los patines incluidos.
Y yo estoy enojado con vos por engendrar tamaño burro.
El pibe este en River no juga mas. Ya sabemos como se maneja Passarella.
Si concentra será un milagro pero lo mas probable que lo pongan en la cubetera con Buenasnoches y Bordagaray.
Destino probable de FM9
Tiene razón Matías. Este pibe es el próximo Aimar Centeno
Me parece que esta exagerando el padre.
$200 es mucho por FM9.
JCh
17 Mayo, 2011 11:29
56
claro vos hablás así pq no sos padre
:mrgreen:
Por $200 pesos prefiero comprarme 5 botellas de branca antes que tener el pase del burro este.
Gallina491:
Esta es genial. Hasta cierto punto, ahumadesco. Ahora resulta que este aparato juega mal porque lo putean los hinchas??? O no será al revés??? Haganse cargo de sus patéticos rendimientos y su falta de nivel para jugar en un club de primera división antes de cargar la culpa en los hinchas
Yo no tengo la culpa de que este pibe necesite 36 horas de psicoterapia semanales antes de salir a la cancha, no tengo la culpa de que tenga miedo para definir, no tengo la culpa de que se apichone con un murmullo…
PD:[b] Miguel Funes, yo tengo 117 pesos en la billetera. Cerramos??[/b
Tenes un aserradero ? :lol:
Gallina491:
Estabamos en la Centenario baja, River-GELP. Atajaba Sessa (no Van der Sar, SESSA) y yo desesperado porque no le podíamos hacer un puto gol. Estaba con mi viejo (que no le guarda mucho cariño al bueno de Gabito tampoco) puteandolo a lo loco. Y tenía a la vieja al lado, que me miraba, me relojeaba, amagaba a querer decirme algo, y se lo guardaba. Seguía con sus “dale Gabito dale!!!” “dale bebé vos podés”, “bien Gabito bien”…en fin.
Hasta que en una yo le digo a mi viejo, luego de que perdiera una pelota en el PT, “te das cuenta de que es un puto?? hasta botines de puto usa este puto de mierda”, a lo que ahí la vieja, indignada por como su Gabito era injuriado me tira un “resulta que ese puto de mierda es mi hijo, así que tene más respeto”, a lo que yo respondí con altura “la felicito señora, porque no se como mierda llegó a primera este muerto. Más respeto las pelotas”. Lo que era fastidio se empezó a convertir en odio visceral…
Todo el ST (que lo tuve ahi de frente) puteandolo con el alma a ese sorete (agravado por la desesperación de tener a Sessa en frente y no poder hacer un gol), mientras más hinchas se sumaban a los insultos, quiejas, reproches y lamentos por cada oportunidad desperciada por este debil mental, momento en el que yo ya le decía a mi viejo (y a la vieja por elevación) “yo ya no digo más nada de este puto, que hable la gente”. Llegando al final, la vieja se terminó yendo para otro lado, más abajo en la tribuna, buscando un lugar donde no existieran insultos para su amado Gabito…
Claro que ya eso no lo pude disfrutar, porque a esa altura tenía una bronca impresionante de no haberle podido ganar a GELP…
Hay discusiones con los familiares que son gloriosas. Yo me cruce feo con la flia del pollo de Jalfon, el bueno de Disgusto Fernandez. :mrgreen::mrgreen: