El ocaso de River por su gente: Al loncho no lo olvidan...

hay que ser imbecil para aplaudir a forrari dejate de joder esos mismos si lo ven al enzo se arrodillan y le hacen un pete 45 dias seguidos como minimo porque aplaudir a eso…

No deben saber quien es Francescoli.

me gustaria que en serio uno de los que lo aplaudio justifique porque? yo no lo puedo entender que puede llevar a un hincha de river a aplaudir a alguien que le hizo tanto mal al club, que diferencia hay entre ese hijo de puta y roman? que me expliquen como pueden aplaudir a alguien que nos mando a la b y que estuvo los tres años que nos llevaron a eso, no lo entiendo la verdad que alguien me explique porque yo no lo entiendo, no entiendo que aplaudan a maidana , chichizola, almeyda, ferrero, a todos los que nos llevaron a estar metidos en esta mierda

QUe hicieron Chichizola y Maidana para llevarnos a donde estamos??? 8|

cierto me olvidaba que son dos refuerzos que llegaron en agosto que no estuvieron en los 38 partidos de la temporada pasada

chichizola jugo 5 partidos y le metieron goles en uno solo y maidana fue de lo mejorcito de ese river

se escucharon bastantes silvidos para el especimen…menos de los que merecia obvio

Como me voy a olvidar de esta lacra si fue como un tumor en el ojete que nos duro 5 años. No me canse de putearte hijo de mil puta.

Chichizola jugó 5 partidos. Se mandó una cagada contra Vélez nada más. Después, rindió.

El que atajó los otros 33 partidos fue Carrizo. Y ÉL fue el que se mandó las cagadas grossas contra Boca y San Lorenzo. No me parece caerle a un debutante en Primera División y no caerle a Carrizo.

Maidana fue de lo mejor de la defensa. Seguramente, cagadas se mandó, pero fue de lo más regular. A Almeyda y Ferrero no te los discuto. Y te agrego a Ferrari, Arano, Pavone…

Abrazos, Martín.

Y bueno si es la gente pelotuda troglodita la que también mandó a river a la b para cantar y ahora no dicen nada… qué esperaban que lo silvaran? por suerte no fui y me ahorré el ataque de acidez que me iba a agarrar. Un club de la b con hinchada de la b, todo cierra.

Que lindo ir al Monu, ver la gente, los colores,los cánticos, la banda roja ¡Y a Ferrari con otra camiseta!

FERRARI LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!

si puede ser algunos mas otros menos todos se mandaron cagadas carrizo es un hijo de puta soberbio pero no lo puedo evitar siento una gran repulsion por todos y cada uno de los hijos de puta que nos mandaron a la b algunos son peores que otros pero no se salva ninguno, jugadores campeones hubo muchisimos los que hicieron la mancha mas grande de la historia y que no vamos a poder borrar nunca y anda a saber cuando podemos recuperarnos y volver a tener la decima parte del respeto que teniamos , son unos pocos y de esos pocos hijos de puta sigue estando la mayoria

Nunca lo voy a olvidar. NUNCA.

ferrari es inolvidable…como olvidar tanta puteada dedicada desde su debut. lo repito hasta el cansancio si esta lacra es considerada buen jugador, entonces debemos revalorar la carrera de lombardi