te lo “robo” para boludearlo al gordo tetón :lol:
El_Chacho_Coudet: Diego:8|8|
Me cuenta calvari que Colon estaria llegando el año que viene por tus pagos.
DisciMulosDeCalvari
# CalvariSeConfundeDeCamino
:twisted::twisted::twisted
te lo “robo” para boludearlo al gordo tetón :lol
Dale dale genio
Y si me hacés el favor y le mandás “saludos” de mi parte te lo voy a agradecer. :mrgreen:
Te juro que haría una cuenta de Twitter solamente para putearlo.
Aguante Castillo
leonelfromhell: iFranco:La verdad es una boludez, tanta velocidad para el común de la gente no se necesita. Es al pedo. Una empresa todavía pero un residencial es una exageracion total.
Y me cago en Google. Tremendo monopolio, y cada vez se agarra de más cosases ideal para la pirateria! como que al pedo? sabes la cantidad de recitales DVD Full que te podes bajar en minutos, juegos de pc, ps3, xbox 360, xxx, etc…
Si, me imagino. Muy util. No hay disco que aguante, además para eso no necesitas tanta velocidad. Estoy “a favor” de la pirateria pero esto es realmente una ostentación mas que una necesidad
comunicarte con esa velocidad debe estar espectacular.
tomvcp:$150 y tengo 1 MB de mierda. Que hijos de mil puta, como envidio a todos los que tienen internet zarpado… la concha de la lora
8|8|
Me cuenta calvari que Colon estaria llegando el año que viene por tus pagos.
ah, también la luz y los desagües.
iFranco: leonelfromhell:es ideal para la pirateria! como que al pedo? sabes la cantidad de recitales DVD Full que te podes bajar en minutos, juegos de pc, ps3, xbox 360, xxx, etc…
Si, me imagino. Muy util. No hay disco que aguante, además para eso no necesitas tanta velocidad. Estoy “a favor” de la pirateria pero esto es realmente una ostentación mas que una necesidad
comunicarte con esa velocidad debe estar espectacular.
Para cualquier comunicacion audiovisual , “tipo skype” no necesitás un ancho de banda de 1 Gb. Apunto a que es una exageracion y no una necesidad.
Salio una promoción acá hasta mañana, mi hermana la tomo y el test de velocidad es de casi 4 megas de bajada y 1 de subida, alguno que tenga idea me puede decir si es decente la velocidad, la idea es ponerlo en casa.
P.D el precio es bastante económico 13,47 dolares.