Hola,les dejo el link del nuevo juego de tycsports, está bueno, ponganse fan de River Plate Gol TyC Sports , TENEMOS 320 Hinchas, los bosteros tienen 717 hinchas, los tenemos que alcanzar
Hola,les dejo el link del nuevo juego de tycsports, está bueno, ponganse fan de River Plate Gol TyC Sports , TENEMOS 320 Hinchas, los bosteros tienen 717 hinchas, los tenemos que alcanzar
Que se muera TYC.
Volá de acá gordo palacios. Dejá de hacer spam ¿o te están dejando de llegar las cometas y necesitas currar?
posta que es el gordo palacios este
si no?
Eu,no digan boludeces bobos! no soy el gordo de Palacios,si no se registran me chupa un huevo,si quieren no se registren,pero no me digan esa TREMENDA PELOTUDEZ
[quote=“JFCARP, post:7, topic:96734”]
Eu,no digan boludeces bobos! no soy el gordo de Palacios,si no se registran me chupa un huevo,si quieren no se registren,pero no me digan esa TREMENDA PELOTUDE
[/QUOTE]
[quote=“facu_m_13, post:8, topic:96734”]
Ok
Que de las 8 visitas una sea de un moderador y otra de un administrador habla bien de vos … ENTONCES SOS EL GORDO FARINELLA
Jajajajajaja, no hables boludeces,solo vine a decir que el que quiere se registre acá,que es un juego bastante vicio,pensá lo que quieras master
Estas contento Walter Nelson la concha de tu hermana ?
MEIM
Ni en pedo contribuyo de alguna manera a TyC. Ojala se les queme el canal junto con el de Fox.
bannen a palacios. GORDO PUTO
Andate de este foro Farinella
dale, entramos todos de una
Pero si yo no dije nada