Sabella - Tevez… Si entra Tevez, se va Sabella. Para mi Grondona no le quiere renovar, por eso le quieren imponer a Tevez (que perdió una Europa League).
Opción 1- Simeone
Opción 2- Martino
Opción 3- Sabella
Como dice Sabella, la clave del fútbol internacional hoy por hoy es la “ocupación de espacios”, el tema es que la ocupación de espacios Argentina la tendría que hacer mucho mas arriba (parar los defensores en la mitad de la cancha como lo hace Alemania). Estoy seguro que Simeone y Martino harían eso, Sabella contra equipos menores creo que tambien pero contra equipos de fuste le va a salir el conservador que lleva dentro y empezar a recular.
Sabella con “ocupación de espacios” quiere decir tener tipos cubriendo cada sector de la cancha (ej: 2 o 3 volantes bien metidos ahi en el medio para marcar y jugar, tipos que vayan por las bandas (ya sean delanteros o mediocampistas con llegada). O sea, no tener 3 tipos arriba jugando por donde se le cante el forro y sin obligaciones defensivas (ej: el 4-3-1-2 típico argentino con el que nunca ganamos un carajo). En el fútbol de hoy es obligación tener al menos 8 tipos que te pasen la linea de la pelota y ayuden en defensa.
Equipo que me gustaría para un futuro no muy lejano:
Caballero/Romero
Zabaleta Garay Basanta/Funes Mori (no estoy jodiendo) Rojo/Insua
Mascherano Enzo Perez/Ricky Alvarez/Biglia/Kranevitter
Di Maria Messi Lamela/Ocampos/Lavezzi
Higuain/Aguero
Nunca dije que las eliminatorias sean un logro. Lo puse porque Sabella con la Selección no jugó nada que pueda ganar, salvo el Mundial ahora que casi lo hace.
Fuera de eso ganó una Libertadores y un local en 2 años. Y casi da el batacazo en el Mundial de Clubes.
Es un promedio impresionante el de Sabella. Y demostró que es un gran DT, me parece mentira que intentes discutirlo. Y ahora logró esto con la Selección.
Y obvio que me refiero al tema físico de los jugadores, por eso no fuimos la Argentina que conociamos. Y aún así casi lo ganamos.
Vos tenés idea de lo que estás diciendo?? Que jugamos 2 partidos decis?? Se ve que aún te dejás llevar por el nombre de las selecciones nomás. Suiza es un buen equipo, digno de Octavos. Y Bélgica es mucho mas equipo que Italia, Inglaterra y muchos que solo les queda el nombre. Contra nosotros ni patearon al arco. Y con Holanda lo mismo. No tenés cara para decir eso, posta me indigna. Argentina no fue menos que nadie en este Mundial.
Y me sacás lo de Irán, cuando tenían los 11 en el área. Te aviso que Alemania empató con Ghana y Argelia eh. Y te aviso que salvo los germanos, nadie tuvo un camino mas dificil que el nuestro:
Holanda: México, Costa Rica, nosotros(chau ahí)
Brasil: Chile, Colombia, Alemania(chau y de que forma)
Francia: Nigeria(ganandoles de pedo) y Alemania(chau siendo superados)
Y de ahí?? Quien nos superó? Quien tuvo un camino mas fácil? Alemania quizás nomás.
Y en cuanto al riojano, no entiendo porqué los comparás. Sabella tiene muy pocos años de carrera y casi ni dirigió en Argentina. Y tiene años en la Selección que es muy diferente a dirigir clubes. Y con una efectividad tremenda.
Ramón dirige solo clubes desde el '95.
Encima uno es motivador, polémico, tribunero, divertido, de un fútbol ofensivo. El otro es perfil bajo, estratega, de un fútbol conservador. O sea, nada que ver. Lo que tienen en común, es que ambos son GANADORES, y te llegan siempre a instancias finales(salvo Ramón en copas).
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Típico de argentino, no valorar lo que se logra y criticar todo. Somos subcampeones del mundo carajo. Y se están quejando. Porqué no se compran una poronga de plástico y se la meten en el centro del orto? Quizás esa les viene bien, porque con otra no hay caso.
Si vuelve Tevez ni me gasto por mirar el proximo mundial
Basta de vueltas atras, salimos segundos, no desarmemos todo, construyan sobre lo logrado
Por ahi dijieron preguntaron que gano Sabella no?
Sabella por ejemplo llevo a un equipo que tenia a Desabato, JM Diaz, Benitez, Braña y la Gata Fernandez a ganar una Copa Libertadores en Brasil y a estar a 3 minutos de vencer al mejor equipo de la historia del futbol el Barcelona 2009 de Guardiola
No para nada, no demostraron tener personalidad para los partidos importantes los de adelante que nombre, no la tuvieron en la plenitud de su edad no la van a demostrar de acá en 4 años cuando estén dando ventaja desde lo físico y quien sabe si estarán jugando en clubes importantes todavía.
Del medio para abajo algunos no llegan y el resto son totalmente reemplazables salvo Garay que para el puesto que juega llegar con 30 a priori no debería ser un condicionante.
Con Ramón como DT, piénso igualmente quela Selección Argentina podría ganar troféos (Copa America o Múndial).
De verdad te parece que Holanda y Brasil tuvieron un camino mas accesible que el nuestro? Desde el vamos tuvieron un grupo mas duro (que de hecho fuimos el cabeza de serie con el grupo mas fácil) y los cruces salvo Costa Rica para Holanda fueron mas difíciles que los nuestros.
Loco, definan la historia antes de fin de mes. En breve hay que pensar en la copa amérca la concha de la lora.
Que faltos de profesionalismo.
“DEBO PENSAR SI ESTOY PARA DAR EL 100%”
Sabella dialogó con Sportia sobre su continuidad y lo que le dejó el Mundial. “Estoy analizando los pasos a seguir”, aclaró Pachorra, que destacó la entrega total del plantel durante la Copa.
se termino la mentira de la seleccion argentina…
que sigan con el brushing,el tatuaje en la nalga,la barbita ,el hopito ,la colita de puto…la seleccion marac es