El Museo River ya tiene fecha de inauguración

No hay caso, a Caselli no le creo ni que es hincha, no se que me produce este tipo pero no lo puedo tolerar…

$25 va a salir la entrada general. Para socios calculo habrá descuentos.

Muy desagradable verlo a Aguilar inaugurar el Museo, hubiera sido mejor que lo haga algun Idolo, Carrizo, Alonso, Francescoli cualquiera de esos, menos Aguilar.

Mas alla de la morsa, muy emotivas la imagenes, me pone la piel de gallina, River esta por sibre los hombres y los nombres, Aguilar no puede empañar para nada este momento.

El vierner voy a conocerlo.

Que grande Caselli! Con River a todos lados! :twisted:

es ironico que el museo lo inaugure el presidente que menos enriquecio la historia de river, el que mas prestigio despilfarro… espero que se actualice en lo inmediato y en algun lugarcito hagan el museo de la memoria…aguilar nunca mas.

Que payasos Benedetto y Tití… por favor…

Te van a dejar? creo que el 25 o el 27 es apertura al público recién.

Casselli: “Yo pienso que no podés ser hincha de River si no vas a verlo” , dijo algo así no? no sé pero la pinta de soberbio y garca que tiene es impresionante.

Que grande Amadeo DIOS!

Ups, bueno voy el 27, gracias por el dato.

Gracias a Dios, está hablando Amadeo…para contrarrestar la mugre que vimos hace rato.

Que culiao ese Bambino!!!

Me emocione ver ese museo, mi proximo objetivo es conocerlo en algun momento, tengan en cuenta que vivo a 1500 km…

Cuanto le habran garpado a fox para que transmita en exclusiva la inauguracion?, no creo que lo hagan de onda nada mas…

Grande Amadeooo… loco q mal me hizo cuando subieron todos esos garcas al palco con Aguilar que bajon loco!!

jeje parece que a Carrizo le gusta Santilli

Soltá el microfono Amadeo.

:lol:

Que desagradecido es River con Amadeo, hasat hace poco ni le habian entregado una misera plaqueta, el mas grande lejos de todos lo arqueros que pisaron suelo Argentino.

Está hablando Pinino Más.

:confused:

mira si le dan el futbol amateur a Mas ! unos ingresos extra…

Ese museo me revuelve las tripas. Lo veo y me hace acordar lo que le hizo Aguilar a River durante todo estos años. Es como un monumento de la corrupcion.

La guita que se debió lavar ahí. Pero es muy irónico que la gestión de Aguilar termine como obra cumbre algo para ver triunfos del pasado.

Me pasa lo mismo