Llore mucho con el primer gol, volvi a llorar desconsolado cuando no nos cobro el penal a Caruso, despues de eso …me entregue, no me sale nada de nada estoy muerto en vida.
Verla llorando a mi vieja, una mina de casi 60 q no lloro ni cuando le dijieron que tenia cancer, es demasiado…
La verdad no tengo palabras, no siento nada de nada estoy MUERTO.
Yo estoy re tranqui. Nunca lloré por River, sólo cuando salimos campeones en el 2008. En mi día más triste, en las semis con Boca, tampoco lloré.
La verdad es que es algo que se veía venir. Fue de a poco, por eso es que no lo siento tanto. No estoy ni siquiera angustiado. Creo que me estoy manejando bien, estoy siendo muy racional ya que esto no es el fin del club. River no está muerto. Eso es lo que piensan los mediocres a los que les importa más las cargadas que el club mismo, esos que están mal porque no van a poder cargar más a un bostero.
A mí me chupa un huevo, yo soy de River por River, no por los demás equipos. Si quieren gastarnos, está bien, hay que bancársela, así es el fútbol acá. Yo pienso en River, yo lo quiero y lo voy a seguir, porque para mí no murió ni va a morir. Van a ser unos cuantos años más malos pero ya vamos a volver a disfrutar del buen fútbol. Todos los equipos han pasado por un mal momento, algunos cayeron más y otros menos. Pero es así. El Milan descendió dos veces en los 80 y en los 90 fue el mejor.
River, para mí, es más que un título, más que una cargada, más que ser o no se el más grande de la Argentina, River es el club que quiero, y así va a ser por siempre.
Ese comentario creo que refleja el sentimiento de casi todos nosotros, estoy devastado. No caigo, no puedo creer las incontables veces que se desaprovechó revertir esto, es increíble
Es que ni vale la pena. Yo llore recien un poco, pero porque estoy mal, me pelee con mis viejos, no quiero ir a laburar mañana, no quiero ir a la facultad, no quiero hacer nada.
Hay mucho para decir. Hay muchos contra quienes despotricar. Pero no puedo.
Hay mucho para discutir y hay mucho para analizar. Pero no quiero.
Hay demasiadas cosas que no me cierran, y hay demasiadas verdades que van a empezar a salir. Pero ya me da igual.
No era necesario hacerle esto al club, no era necesario arrancarle el alma al hincha.
Hoy no estoy en condiciones de decir nada brillante. Hoy estoy para atrás. Hoy no sólo perdió River la categoría. Hoy, como persona, yo me fui a la B.
Es Increíble! se que es solo Fútbol! pero se cagaron 8 años en River, en sus colores, en su camiseta e Historia!
A pesar de las cargadas, esto va a ser difícil… pero se puede!!!
hay que aprender para que esto no vuelva a suceder jamas!
Ahora hay que tratar de volver cuanto antes a Primera donde Merece estar River!!!
Nunca lloré tanto en mi vida desde que tengo conciencia. Todavia no puedo asimilar la imagen de River jugando con equipos de la B. La vida sigue, pero la bronca e impotencia que tengo no me la quita nadie. Siento que mataron a un familiar mío.
Creo que no voy a volver a entrar al foro al menos por un año. Los quiero mucho a todos y gracias por todo.
Desde el partido contra Colón que pensaba: “si River juega la promoción, desciende”, por lo que me preparé psicológicamente después del partido contra Lanús.
Por los unicos que siento lástima es por los hinchas que se desayunan HOY que nos vamos a la B y por los pibes que tuvieron que dar la cara en esta situación en la que poco o nada tienen que ver.