HU-MI-LLAN-TE!
comenzó a hacer historia el drogadicto…
es facil hacer leña del árbol caido…
Maradona para mi es una verga parada, pero no me parece justo endilgarle todo el peso de la derrota
Cuando pasan estas cosas la resposabilidad es 90% culpa de los jugadores.
sinceramente… el grueso error de Demichelis en el primer gol… fue muy infantil… ni hablar en la salida de mierda de Zanetti en la jugada que derivó en el penal del segundo… yo me imagino que en esos momentos el gordo maradona debe haber sido impotencia pura…
Tranquiii master todo bien, es más eres al Unico falcao’s Boys que banco . O que soporto un poco más jejejeje . Ojala fuera Mod pero está 1 poco dificil :lol: ‘’ ALGUN DIA ‘’
te vas de Banneo hasta el 2050 :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Saludos, David
No se puede negar que la altura afecta, existe y es real, el boludo de Diego se la paso apoyando a cuanto bolita salia llorando a decir que si se puede jugar en la altura y por eso ahora no tuvo otra que cerrar el culo y decir que solo perdimos 6-1 porque Bolivia es un equipazo y nos paso por arriba.
Igual por mas altura no se puede perder por 6-1 la verdad fue peor que el 0-5 contra Colombia.
Creo y espero que esto le sirva de experiencia al boludo de Deigo que se cree que tenemos los mejores y no es asi, los partidos hay que prepararlos, no siempre se juega igual, depende el rival y el lugar. claro esta la fomracion tambien fue mala habia 3 jugadores que no pueden estar y mas en la altura.
Y no es la primera vez que nos pasa esto de creernos que ganamos por peso especifico y despues por la altura, por una buena marca, o simplemente porque los jugadores no estan en su dia terminamos afuera de un mundial y comiendonos una goleada, hay algo que se llama tactica por eso la Bosta se canso de ganar TODO con equipos de mierda pero aca no aprendemos mas la Argentina me hacer acordar al River de Ramon del 96-97 si Ortega, Enzo y compania andaban bien joya pero si la cosa se complicaba del banco no salia ninguna reaccion o respuesta para superar la adversidad solo se dejaba todo en manos de la calidad de los jugadores y no siempre es asi, y en la seleccion paso siempre lo mismo y sigue pasando espero que este 6-1 sirva para darnos cuenta de eso.
Sumaron el dato de que la mayoría de jugadores del equipo argentino nunca había jugado en La Paz, que está a 3,600 metros del nivel del mar y llegaron dos horas antes de comenzar el partido.
con eso se dice todo…gordo pelotudo…como vas a llegar dos horas antes!!!
no ves que se nesecita una aclimatacion antes de cada partido en ese ambito???
pelotudo!..sos mas inutil que riquelme…pedaso de boludo
jjajajaja me encanto la bardeada sin embargo estoy totalmente de acuerdo salvo en que es mas inutil que tristelme, es igual de inutil diria yo