lo copado del tema es que cuando empezas el juego (ganando una sola estrella) suena igual pero con unos pocos instrumentos (en realidad creo que cuando empieza es uno, la flauta), y cada vez que vas ganando mas estrellas suena con mas instrumentos :lol::lol:
La escena en que aparece esa cancion en “The Good, the Bad and the Ugly” es muy buena. Esa pelicula a mi gusto, es una de las mejores (si no la mejor) del genero del western.
Ahí estoy escuchando algo de Morricone… gracias por los demás aportes, ahora los escucho :mrgreen:
De paso subo algo yo… Danny Elfman compuso muchas bandas sonoras, pero quién no lo recuerda por ‘El Joven Manos de Tijera’
Bueno no se como se llama el compositor de la música del Resident Evil, pero en el 3 Nemesis de PSX, el único lugar donde no había zombies, era en las salas para grabar el juego… el único lugar de paz supuestamente, pero los hijos de puta van y te ponen esta canción
Qué juego el Resident Evil 3, mamita… si no lo habré jugado a la noche con unos amigos y todas las luces apagadas! Tremendo el cagazo que nos pegábamos
Soy particularmente fanático de Tarantino y, cómo no, de sus bandas sonoras. Siempre dió en la clica, la tiene atada. En la trilogía de Iñárritu, el trabajo de Santaolalla es impresionante. Me gustan mucho las de los Coen, y algunos trabajitos de Jonny Greenwood (hizo la banda sonora de There Will Be Blood - INCREÍBLE) y de Omar Rodríguez López (en The Burning Plain). Y así seguir por horas y horas, pero cómo no nombrar al más grande en la materia, Stanley Kubrick y sus bandas sonoras, cambiaron al cine para siempre.
me uno a estos comentarios… la bola que le da Kubrick a la musica en sus peliculas es descomunal, las elegia el especificamente.
Personalmente, la escena final del viaje de mil años luz de odisea en el espacio con Atmospheres de Ligeti me parece imperdible… tambien el Piano Trio de Schubert en Barry Lyndon y Threnody for the Victims of Hiroshima en el Resplandor… que grande Kubrick!!