De si no se puede volver a usar lo de Caloi o inventar otra cosa. Yo en realidad también pienso que lo de gallina está re atrasado eh. Pienso como todos estos pelotudos que comentan. El tema es que los argumentos que ponen son nefastos porque no entienden que la dinámica por la que surgió es algo que de todos modos TENIA QUE PASAR. Pelotudos todos.
La galera y el bastón. Te das cuenta que en ningún lado aparece la gallina? Te das cuenta que sos un pelotudo viniendo a cuestionar algo que nunca existió? La re concha de tu madre
El periodismo ni el hincha de Boca dictan el significado de “gallina”. A menos que seas tan subnormal de creer que todos los hispanohablantes son de Boca.
Y no, un ultracogido aceptaría el apodo sumisamente. Sería como los esclavos masoquistas.
Mas que vos seguro. Por tu forma de escribir, una de dos, o sos un pendejo, o sos un simio.
Y veo que no apareciste a festejar el título de River, pero apareces otra vez en este thread a defender el apodo anti-River. Mas simio sospechoso de ser bostero imposible.
Bostero, tenés cero comentarios sobre el desempeño de River, cero sobre festejos. Hace rato que solo entras aca a defender el apodo anti-River. No me cites mas.