Ese mote lo tendrían que tener ellos después de esas “5 guasqueadas en 5 años Gallina Puta Azul y Amarilla” tendría ser, hay que ponerles eso en todas las redes sociales y en lo posible con este gif
Ya hay una cuenta de Twitter que se dedica a hacerlo.
https://twitter.com/river_twitero/status/1250465889708892162?s=19
Preguntale a un mod, el seguro sabe
Por fin reviven algo que vale la pena(?
Señores yo soy del MILLONARIO, a River lo sigo a donde va…
Hay sacarlo de todos los lugares habidos y por haber a este mote de mierda!
@conurbanense912 hacete una encuesta sobre este tópico
Discusión vieja, tema viejo, cargadas viejas… creo que la última vez que alguien se ofendió por el mote de gallina fue en la década de los noventa. Y sí, obvio que el club no se lo apropió, sino habría algo en el museo relacionado con eso. LA HINCHADA lo hizo. Y es eso, una confrontación de hinchadas, nada más. Discutir esto es sobreanalizar los memes de un lado y de otro. Supérenlo, están cada dos por tres con esta pelotudez.
Siempre me da por las pelotas ver al perejil de turno disfrazado de gallina.
yo soy del gallinero y me chupan bien los huevos
Soy del gallinero, vago y atorrante, me gustan las putas y los estimulantes
Ponete 100% lavarropa
Por?
Gallina pero nunca gallineo
En otras palabras, pollerudo
Otra que habría que retrucar cuando dicen que boca es pueblo decir que River es familia.
La unión, las condiciones del semillero, el amor y respeto entre los grandes ídolos. River es familia
La verdad el mote está mal puesto, la gallina y el gallo son animales re contra peleadores si los jodes, obvio los porteños piensan que la gallina crece en los árboles y posiblemente nunca vean una, pero el que es del interior o tiene campo lo sabe
Estas re equivocado, amigoooo
Las gallinas no viven en los arboles, salen de adentro de una heladera
Y vemos todos las dias, mirá.
Acá te dejo una, q me cruce el otro dia.