Ojala.
Espero que con la mano de obra que contratarian se cambien el diseño.
sino fue que hagan el mismo pero me encantaria que lo cambien, porque la parte de plateas bajas parece de independiente.
Una duda que tengo, las butacas se pueden pintar no?
jajaja como estas Rafa!! el calefon lo termine estudiando un poco y le descubri el problema calefon medianamente arreglado y sin tener que pagarle a ningun forro que lucre con el sentimiento de la gente
Ojalá se pinte, el tema de la mano de obra supongo que se charlará. Hay agrupaciones que propusieron juntar la gente que, ad-honorem, pinte la cancha. Y eso se consigue, seriamos muchos los que iriamos a pintar sin un mango para poder ver el Monumental pintado. El problema es que aparecen cuestiones legales, habría que pagarle un seguro a cada hincha que vaya a pintar (Ej.: Alguien pintando se cae y sufre un accidente y es River quien debería responder).
Hace poco alguien habia dado el ejemplo de Newells, que se juntaron los hinchas y dejaron divinas las tribunas, pero la verdad es que no tengo idea como se manejo en ese caso.
Obviamente se barajan posibilidades y alternativas, como que queda uno firme su propia responsabilidad, etc., pero no es tan facil. Igualmente espero que se encuentre rápido una solución, quiero ver YA el Monumental pintado!!