El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Y que NI SE LE OCURRA a Gallardo ir a buscarle algún jugador de Tigre eh, lo voy a putear hasta en chino mandarín si hace eso, a NADIE les tenes que buscar a esos clubes y equipos de mierda, ni libres ni regalados, son matungos, son falopas, son 4 de copas

Porque es capaz de ir a pedir condiciones por un Colidio o algún muerto de esos, de Argentinos o de Colo Colo

3 Me gusta

Valoyes me gusta, eh. El Mbappe de Sudamérica. Eso sí, espero que Gallardo no lo ponga pegado a la raya si es que viene.

Vamos a tener que conformarnos con jugadores del medio local no queda otra che.
En principio me gusta que los apuntados sean Jose Lopez y Valoyes, tipos que son determinantes en sus equipos. Y no Elias Gomez, Paradela o Herrera.

1 me gusta

Mañana ya deberia estar cerrado el primer refuerzo

Pero no, se van a tomar su tiempo, Gallardo se va a pasear a Europa a ver la Champions y despues a la vuelta seguro se ponen a ver que se puede traer

11 Me gusta

No sea cosa que una cierta periodista también tome ese avión…Total, los refuerzos los pide magoya y con la paja que se majenan nuestros dirigentes, lo más probable sea que nos quedemos en bolas y encima vendan a E Fernandez que la está rompiendo…

9 Me gusta

No me parece malo valoyes, pero por 6 millones de usd nos ven la cara de pelotudos

2 Me gusta

El mejor refuerzo para este mdp es que le consigan una mina como la gente al “muchacho”, una que no quiera influenciarlo en lo atinente al manejo deportivo, llevándolo por un pésimo camino.

5 Me gusta

Traigan un 9 solamente para rellenar el puesto.
Si no es jerarquía, no gasten plata al pedo en otros sectores.

Para mi viene y la rompe todo, no se por que tengo esa sensación

En que andará Daniela Bilardo (?

3 Me gusta

Para rellenar que jueguen Beltrán y Londoño. No me parece que sean menos incógnita que Castellanos.

Nunca se pudo, los yankees no se movieron de los 16/18 palos y no los iban a mover. Era poner un gran porcentaje del pase de Álvarez, una locura total.

Es buena noticia que dejen vender humo rápido desde la dirigencia perdiendo tiempo con imposibles, ahora no les queda otra que buscar lo que realmente se puede traer, y que se pongan a buscar en serio.

2 Me gusta

Uy @Champion, revive el peligro de ban…

ban-button

5 Me gusta

Yo supongo que si viene es para hacer de Suárez, un segundo delantero. Si es para ser extremo preferiría a Rigoni.

EL único de Tigre que vale la pena es Blondel me parece.

En que andará motoneta Penco.
Un tirito le pegaría …

2 Me gusta

Jajajaaj tal cual, y después en ESPN la dibujan con que la mandaron a cubrir la final…

Y cuáles son esos? los falopas del mercado local, a no llorar después eh, vos en el verano me dijiste que en junio iban a poder venir Driussi y Salario, que ibamos a tener más facilidades y opciones, por menos guita, cri cri…

1 me gusta

Nos recibimos de pelotudos si traemos a uno de Tigre ahora

4 Me gusta

Lo interesante es que ahora se disipo rapido el humo de castellanos porque se va al wes jam. Se les esfumo la cortina de humo a los chantas de los dirigentes para disimular que se estan rascando las pelotas.

8 Me gusta

estuve viendo videos y la verdad q ese Lopez parece muy bueno. Para este año q todos los 2dos tiempos son puro centro nos viene re bien, tiene mil goles de cabeza. Y Valoyes para desequilibrar y asistir, por 10 palos traes a los 2 que no jodan, hay 30 palos para poner hdp, no somos Godoy Cruz no necesitamos vender un jugador en 10 palos y traer 3 de 1 palo para subsistir. Esto es River loco en 5 partidos a cancha llena pagas un jugador entero y sueldo d todo el plantel