El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

6 por el negro de mierda de valoyes? pongo 2 mas y me llevo a Lopez, y le dejo un 10% a Lanus.-

10 Me gusta

Valoyes no vale ni 2 palos, un jugador de equipo chico. Ni siquiera es un puesto a reforzar. Dejen de hacer pelotudeces vieja

5 Me gusta

Cuando no ganamos una copa sin un uruguayo en el plantel? Traigan a Rogel y/o a Del Prete.

Del Prete es argentino x mas q haya jugado en Uruguay.

7 Me gusta

Lo de Valoyes es posta? Prefiero seguir con la falopa que ya tenemos

6 Me gusta

Lo traigo a Valoyes, jerarquia no va a venir y eso lo tengo asumido. Prefiero traer falopa de recambio a quedarme sin nada y lamentarme por las lesiones.

Necesitamos hombres en el equipo.

5 Me gusta

Brunetta x De la Pus no me parece un mal cambio, Rigoni no se como andará

1 me gusta

Esta comiendo banco a full en Brasil

5 Me gusta

No me quejo si viene Valoyes

Si viene valoyes, Beltrán, y López no está mal, para mi estaría bueno conseguir un delantero de experiencia igualmente

1 me gusta

Necesitamos tipos con gol y con personalidad para jugar los partidos importantes. Valoyes no cumple con ninguna de esas condiciones, parece que eligen malos refuerzos a propósito

3 Me gusta

Te referías a volantes ofensivos no?

“En junio viene Lanzini, el Tucu y algún otro ex River” decían, van a terminar viniendo Valoyes, Ávalos, Beltrán, Brunetta y la re puta madre que los re mil parió a todos

10 Me gusta

Traer calidad y personalidad, sin eso no se gana nada. Punto.

Si van a traer falopa para ser “suplente” mejor que juegue el que esta en reserva. Porque esos clavos no nos lo sacamos mas. Los equipos que ganan cosas todo wl tiempo traen jugadores para ganar, no para acumular mugre

6 Me gusta

Valoyes??

11 Me gusta

Falopardo lo hace de nuevo muchachos, no se puede competir contra la mistica negociadora.

Querian un delantero? tomen otro volante ofensivo y de paso te encajo a un nuevo carrascal.

Bien domados quedamos

2 Me gusta

Para traer la mierda que está sonando, mejor quedarse con lo que hay + la reserva. Sino después hay que bancar esa falopa en el club por años

5 Me gusta

Despertate Gallardo, pediles 4 jugadores DE RENOMBRE a estos soretes y que la guita salga de donde tenga que salir, si vos bajas la vara, los otros hacen la plancha y te van a traer mierda, poné vos 1 o 2 palos del sueldo que te paga River si hace falta con tal de traer jerarquía y no falopa de mierda, si ya salvaste 5 generaciones, dejate de joder

Apunten alto conchudos, somos River, busquen la excelencia, no el conformismo y nivelar para abajo

4 Me gusta

Viste que Taty se va a la Premier? Estoy destruido hermano, no quiero ver más fútbol hasta fin de año, basta para mí.

El CR7 nuestro que no pudo ser.

5 Me gusta