El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Nos piden muchísima más plata. Acá si que hay que pensarlo.

Por Luis Díaz creo que nos pidieron 7, andando muy bien en la Sudamericana llegando a la final.

Castellanos es una incógnita jajaja

pero nos piden 15 palos, es una locura pagar eso. Ya era una locura hacerlo por Pratto, por Castellanos aun mas.

2 Me gusta

Veremos qué pasa con el tiempo…

Pero si queres ganar la copa de verdad y reducir al mínimo el margen de error, tenes que ponerla toda sin fijarte en el número, así de corta es, no pichulear con Brunetta, López, Bullaude y demás NN, por los que van a terminar gastando los mismos 15 palos y ninguno te cambia la ecuación o hasta capaz ni rinden acá, como ya pasó con varios de los últimos refuerzos

1 me gusta

River necesita varios jugadores, no puede gastar toda la guita en uno solo.
Ademas con ese gasto necesitas ganar la Copa si o si. A Pratto, con un contexto economico mucho mejor, ganando la Copa y demas, tardamos años en pagarlo.

1 me gusta

Y esos varios jugadores, van a ser todas apuestas del mercado local, ni un solo refuerzo de jerarquía, prefiero que traigan 1 solo de jerarquía y arreglarnos con lo que ya hay en el resto de las líneas, a que traigan falopas para amontonar y después en los mano a mano no te salven nunca

Quiero ver quiénes van a ser esos varios jugadores, si es que traen varios…

Pero acá estarías pagando 15 palos por un NN, es un suicidio económico.

8 Me gusta

Si o so hay que traer 2 centrales un 5 y dos delanteros , ya todos sabemos que hacerle 4 a los squeroaos esos de culo culo y wñ miercoles a alinaaza lima v aaa hacer ue crean que somos un equipzo pero no es asi la concha de su madre

Valoyes es otro Villa y en cuanto pase a un club grande empieza a manosear mujeres.

2 Me gusta

Castellanos no es jerarquia

Es mejor que cualquiera de los que están sonando y eso no es poco

3 Me gusta

Lo que suena es Valoyes o Brunetta, mamita…

Con esos jugadores no se gana una Libertadores eh.
Vamos a terminar jugando con Beltrán (todo bien con el pero ni en pedo pueden ponerle la presión de reemplazar a Julián) y Romero.

6 Me gusta

Basta de traer Colombianos, lo de Quintero fue una excepción que se da una vez cada 10 años, la mayoría son como Carrascal.

4 Me gusta

Ponerla toda en alguien con jerarquía garantizada en una liga competitiva.

Y quiénes suenan de esos? ni uno, van a gastarse toda la de Álvarez y capaz hasta vendiendo a Enzo Fernández también, para traer falopa como Valoyes, Brunetta y demás muertos caros

4 Me gusta

Vayan a bucar a Arezo que descendió con el Granada.

2 Me gusta

Deberían salir a romper el mercado con algo después de regalarle otro título a boke pero con estás cucarachas de dirigentes y la economía africana de este ex país es una utopía eso

5 Me gusta

Borre, Teo

1 me gusta

Yo no se que se podría traer potable que quiera venir. Driussi no quiere, Alario tampoco. Del fútbol vernáculo no hay nadie. No podés pagar 10 palos por López. Realmente siento que estamos en un laberinto sin salida

1 me gusta

Al final lo de River es una mierda, vende a sus figuras en fortunas, no nos duran nada acá y con la que juntan, no te traen uno que rompa el mercado de verdad, siempre pijoteando, buscando falopitas del mercado local pagadas como si fueran estrellas europeas, cuál es el beneficio para nosotros de eso? no lo veo

12 Me gusta

6 palos quieren poner por Valoyes, otro negro falopa carrascal 2, ya demostró que en las difíciles se le enfria el pecho. Pones un palo mas y te traes a lanzini o a nico romero que jugaba en velez.

7 Me gusta