El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Lotrai

Posta, pensar que cuando muchos pedimos desesperados un delantero bueno para el verano, otros decían que para qué queríamos apurarnos poniéndola toda en ese momento, si teníamos a Álvarez y “capaz se queda hasta octubre”, justificándola con “seguro en junio va a haber más opciones y por menos guita” AJAJAJAJAJA

Hay menos opciones que en el verano y todas más caras o más imposibles, lo que es saber poco de fútbol y conocer poco a River, mamita

3 Me gusta

El periodismo cómplice también diciendo que no eran necesarios delanteros…era cantadisimo que necesitabas por lo menos (minimo) un delantero para que se vaya adaptando y tenerlo mas o menos preparado para la ida de Alvarez. Especularon con que se iba a quedar hasta el final de la copa y, para variar, le pifiaron. Ahora salen desesperados y olvidate, van a jugar con eso los Lanus, Godoy Cruz, etc. pidiendo millonadas.

3 Me gusta

Y estos tipos son monos con navaja encima, pueden hacernos perder el año por la decisión que tomen con el delantero, la veo sin punto medio, o traen un delantero top contra todo pronóstico, o traen un terrible falopa y arreglándose con lo que hay en el plantel, prendiéndole velas a otro milagro de san Gallardo, un desastre, porque con desesperación, pocas opciones y no tanta guita, olvidate que pueda salir bien esto

Menos mal que Merentiel se fue a Palmierdas, sino hacían la gran Romero con ese, pero igual, como son peligrosos estos muchachos, pueden traernos a otro del mismo estilo, que ahora nadie nombra, de la noche a la mañana para “pelear la copa y competir”

4 Me gusta

Y en la anterior tambien y la anterior-anterior a esa perdimos una final en dos minutos. De La Cruz es nadie en River, nunca fue fundamental para conseguir algun titulo, si se va no perdemos nada.

2 Me gusta

Si vienen Valoyes y/o brunetta no me quejo pero mientras no haya un 9 de jerarquia estamos al horno

1 me gusta

¿Un periodista “nuestro” tirando pálidas?¿Tienen idea de lo loco que suena eso? Empero celebro que no vayamos a estar un mes en vilo por este falopa, ídem respecto del mercenario de Alario (en este caso no es falopa, pero íbamos a estar con la novelita de todas formas).

Ayer el Benevento quedó eliminado de los Playoffs para ascender a la Serie A. Encima si se llega a ir DLC quedamos con 2 cupos para extranjeros. Muevan el culo y traigan a Lapadula.

1 me gusta

Si es por lo de Castellanos, no veo la pálida. Es más, es una muy buena noticia no gastar una fortuna en una incógnita como él

1 me gusta

Coincido. Espero que el dinero que íbamos a gastar en él se traduzca en otros jugadores (cosa que evidentemente no va a suceder ya que todo era una tramoya de la CD).

1 me gusta

Muchachos, pueden parar de llorar por un rato?

Va a ser el campeon mas vergonzoso del futbol argentino

1 me gusta

Otro colombiano mas van a traer? No aprendemos más…

9 Me gusta

Ese Valoyes es rapidito

5 Me gusta

No sea cosa que Castellanos termine siendo un Luis Díaz 2 para River, por no traerlo cuando se podía, y muchos que no lo quisieron y festejaron que no venga, después se quieran cortar la pija y estén llorando en un par de años de porqué no lo trajimos, de manual sería jajajajaj

9 Me gusta

El colombiano que queda libre de junior es muy interesante, igual no sería mi prioridad ni cerca

Siempre esta la posibilidad

1 me gusta