El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Estos dirigentes no ganaron nada aún. Peor, viven de los pergaminos de la dirigencia anterior. La supercopa con Boca va a ser bisagra para mí. Si se pierde van a tener un camino difícil

2 Me gusta

Todos hablan al pedo porque no saben nada.

Cuando se juega esa copa?

2.5-3 palos es el precio del 100% de cualquier jugador medio pelo hoy en día…si no se lo llevan de Europa es raro. Gallardo hace rato que lo quiere y debe pensar en recuperarlo. Me pareceria una muy buena apuesta en caso de que se vaya DLC, pero ya hay 1000 volantes ofensivos. Ademas tenes asomando a los Alfonso, E. Fernandez, A. Encinas, M. Gallardo, Airala…

2 Me gusta

Cuando a Boca le quede cómoda, estimo que ni bien Álvarez ponga un pie en el avión rumbo a Manchester. Lo dije en Febrero cuando suspendieron la fecha tentativa para marzo…

1 me gusta

Bien gorditos los dos

2 Me gusta
1 me gusta

Lo traigo y les mando a Elias Gomez.

4 Me gusta

Otro volante ofensivo? Jaja

5 Me gusta

Debe ser que se va DLC y Juanfer juega medio partido y se lesiona…

Igual no entiendo para habría que buscar uno de marca ya de por sí, si sacamos a DLC tenés varios de sobra.

1 me gusta

Coincido, pero el DT está medio paranoico con esa posición en la cancha.

3 Me gusta

Y está bien, es un puesto que está flojo. Generalmente uno para estar tranquilo tiene que tener alrededor de 50 mediocampistas, River tiene solo 35.

6 Me gusta

Muchachos, perdonen la ignorancia pero les hago consulta: cuando arrancaria formalmente este mercado de pases?. Hay que esperar a que cierre la fase de grupos de la Copa?. Y tiene alguna fecha limite para incorporar y cantidad de jugadores?.

Qué chupa culo, mamita. Dice “Busca 3 delanteros, uno es Beltrán”
Entonces busca dos, maestro. Si uno viene sí o sí!!

3 Me gusta

Parece que viene para reemplazar a De la Cruz. Allá en Italia jugaba hasta de 5. No me parece una mala incorporación.

2 Me gusta

Firmo que se vaya de la cruz y que venga este o ninguno. Pero que se vaya el hijo de puta atolondrado de DLcruz.

7 Me gusta

Quizás para reemplazar a Enzo Sr. o Enzo Jr

Desde cuando Brunetta es volante central o de marca???

4 Me gusta

Según lo que pusieron arriba se hizo más defensivo.