El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

OOLN6w6gE_340x340__1

17 Me gusta

como se extraña la magia de angelito y ariel en este tread, ahora que se vienen dias movidos.

2 Me gusta

Regalo total, voy pelando la pija

1 me gusta

Cuando gallardo se encapricha con algo no hay caso eh lo van a terminar trayendo seguro a ese brunetta

2 Me gusta

Como los meo el negro tortuga al madrid, no solo a nosotros nos pasa que nos forren

1 me gusta

Traigan a este

https://www.youtube.com/watch?v=qtxK-3OQ4vY&t=1s

Estanos en una fase de transicion foristica. Faltan los refuerzos conceptuales

3 Me gusta

Tremenda delantera, champions ligue. Eso si, la perdemos y no te presiona ni la hermana de Quintero

1 me gusta

Puede jugar de 9?

1 me gusta

Es joda el.comentario no? Es un regalo ese precio.

No jugó ni una mierda en la SERIE B, por qué sería un regalo?

Encima tiene una cara de re pelotudo, es obvio q se caga en las importantes.

2 Me gusta

Está retirado cogiéndose a la danesa.

1 me gusta

Pero para eso, tenés que empezar por el principio y decir “como me hubiera gustado nacer en un país que no tenga una moneda que vale menos que los billetes del monopolis”

1 me gusta

Ávalos no tiene nivel para ser el 9 de River. Es el típico jugador de equipo chico

5 Me gusta

Que manera de perder tiempo que tuvo el manager y la dirigencia cuando cerraron la venta de Alvarez y tuvieron todo el tiempo del mundo para gestionar un delantero potable. Ahora con la soga al cuello no tienen ni idea a quien traer, y encima el viaje a Europa que hizo la dirigencia con el pajero del manager, solo fue para ver dónde podían vender a E Fernández…así es imposible poder rearmar el equipo y poder ganar algo. Siempre mostrando la incapacidad y esperando que Gallardo les salve.el culo…

7 Me gusta

No podes discutir al gran comandante de los
Goles importantes, de las tierras de la arepa a conquistador de europa, rafael santos borre el que nunca te deja a gamba en las dificiles

y en la Libertadores pasamos un papelon en Brasil en cuartos

1 me gusta

Coincido, empero (y en vistas a las circunstancias) precisamos, aunque sea como recambio, un delantero con tales características.
Ya me encuentro asaz harto de terminar tirando 800 centros “a la olla” los últimos 15 minutos del partido, para que absolutamente NADIE gane desde arriba.
Es en estos momentos donde haberse desprendido de Girotti de una forma tan estúpida generan, cuando menos, una bronca inusitada.

Coincido

Hay una desidia bárbara en la dirigencia, se están durmiendo en los pergaminos que consiguieron.

3 Me gusta