El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Bueno, estan a tiempo de ponerlos

1 me gusta

Josh culoventoso

1 me gusta

Si llegan Suarez y Cavani y se recupera bien juanfer de asistidor que abandonen el resto de los equipos la libertadores porque no va a tener sentido para ellos jugarla.

Se despierta y ve al liquido Suarez asistiendo al Braian.

7 Me gusta

El tema es que les hace pensar que van a venir los 2 jaja. Que solo venga 1 ya suena a utopía. Salvo que quieran estar cerca de sus familias

8 Me gusta

Jaja de cuál fuman los q piensan que Suárez puede llegar a venir a Argentina? Tiene contrato top seguramente seguirá ganando millones en Estados Unidos, Qatar, china o donde sea

1 me gusta

La delantera va a ser Suarez -Suarez.

Lo operamos al liquido y le implantamos dientes de conejo.

Entonces los defensores se van a confundir, van a decir: “marquen al bueno” y van a marcar al liquido.

4 Me gusta

Brunetta tiene pinta que va a venir por q lo hacen caja a Enzito. Y Beltran por Alvarez juaz. Asi son estos hdp y dsp tenes a los marmotas diciendo bitomadtercas. Ese Grillo no tiene ni idea. Salten en una pata si vienen Beltran, Brunetta y 1 falopa mas.

9 Me gusta

Me manijearía más con los que suenan y traen esos clubes, que con los de acá, pero sin ningún lugar a dudas eh

Te deprimen los nombres que suenan para River, para ganar la copa, supuestamente…

Y esperemos que Flamengo no repatrie a Marcelo y Vidal, porque nos tenemos que bajar de la Libertadores antes de jugar los octavos, ese tipo de jugadores yo quisiera que suenen en River y que vengan, los que me manijearían y darían esperanzas de llevarnos todo, no un Brunetta, Zuqui o Ávalos

No tengo dudas de eso, pero me da la sensación de que River siempre espera que le lluevan de arriba las cosas, que no se mueve ni hace nada para intentar traer jugadores así, los da por imposibles y por perdidos de antemano, y con esa postura, más vale que no va a ni sonar uno, si esperan que los jugadores hagan todo y poco menos que vengan libres y por el pancho y la coca, aunque hayan embolsado fortunas en ventas

ajaajajaja somos dos

4 Me gusta

Van a hacer la gran Álvarez, en medio del mercado de pases, ya con la competencia empezada y a nada de jugarnos el año en la copa, van a saltar con la noticia de último momento de la noche a la mañana y sin que nadie se la espere, de que Enzo Fernández fue vendido por menos de la cláusula pero que se va en diciembre, son de manual estos hijos de re mil putas, mientras tanto, que se siga cagando River y ganar más Libertadores

A todo esto, nosotros tenemos el 100% del pase de Enzo F? o van a salir con alguna cosa rara como siempre y resulta que tenemos menos porcentaje?

2 Me gusta

Si nos mandan a Otamendi ya agarro viaje

4 Me gusta

Fuente de los deseos

Este es falopa pero en serio

Suárez jaja, más creíble sería Diego Costa que ya anda libre

Naaa. No te creas, mas alla de lo que se la rasca el enzo, hay mucho movimiento que nunca sale a la prensa

Y para traer jerarquia tiene que ver mucho el esfuerzo que haga el jugador lamentablemente

1 me gusta

River mover se mueve, pero no debemos saber ni un 20% de los jugadores por los que negocian. No es casualidad que en los demás clubes saben hasta el minimo detalle del jugador al que traen, y en River no hay un puto periodista partidario que sepa algo. Todos tiran los mismos nombres que no terminan viniendo.

River trajo a Dalessandro!!! de una noche para la otra y ningun periodista siquiera tenía pistas. Lo mismo con Romero, Borré y hay mas

8 Me gusta

Olvidate. Cortese estaba re caliente que ni se habia enterado jaja

Ademas, me contaba un ex dirigente de gimnasia que el 90% de los jugadores que llegan a un club cualquiera, vienen por ofrecimiento de representantes. Como que no se mueven mucho en ese sentido la dirigencia de salir a buscar por todos lados. Ya que sucede lo contrario en general

2 Me gusta

Por supuesto no es en serio

Ahora si tenes 10 palos para gastar prefiero ponerlos 5 en cada uno por 1 año o 2 de contrato que 10 en Castellanos o el pibe ese de Lanus que no estan probados y lo pagas a precio de estrella

Si convences a 1 quizas te llevas a los 2. Son amigos no seria tan raro. Paso con los hermanos Romero que fueron a un San Lorenzo mediocre que no tenia un mango cobrando sueldos que nunca le pagaron a nadie

Esta claro que van a seguir en Europa o MLS, no hay chance que pisen Sudamerica y si lo hacen tenes 5 o 6 equipos brasileros antes que venir aca

Que nos manden a Otamendi.

1 me gusta

Me muero de ganas de ver a Suárez corriendo como pollo a los defensores y tirándose a volantear para tirarle centros a Barco

4 Me gusta