El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Mucha desconfianza todavía por parte de la hinchada de Mineiro.

Las otras hinchadas quieren que se quede, obviamente, ya que no parece ser la gran cosa… kkkk

3 Me gusta

Uyyy, pero que buena noticia viejo, traigamos un falopa que fracasó en bosta.

1 me gusta

Lo digo ahora, van a apuntar hasta último momento a un imposible para terminar trayendo a NADIE.
La gran Pratto 2014 van a hacer.

7 Me gusta

Pratto resulto bien.

Si, pero vino en el 18, en el 14 solo vinieron Chiarini a calentar banco y Piscu a ser suplente de Lanzini como apuesta y terminó Manu vendido y Piscu rompiéndola, mientras q el gasto fuerte q iba a ser Pratto nunca llegò en ese mercado.

2 Me gusta

Yo no traigo a ninguno x esa guita

1 me gusta

Y nosotros hacemos milagros.

1 me gusta

Mejor no ilusionarse muchachos

3 Me gusta

No creo que hipotequemos el club para traer a castellanos, que a diferencia de pratto por ejemplo, no esta probado en estos lares. Creeria que van por ese lopez de Lanus, que no es la gran cosa tampoco. Va a ser jodido encontrar un reemplazo de alvarez, lo mejor seria negociar por un prestamo con el shitty hasta despues del mundial.

2 Me gusta

Siempre digo no me voy a hacer mala sangre, no voy a ver los programas berretas de futbol q venden humo en la tv Argentina, ni Twitter y mucho menos meterme a este thread. No voy a ver nada y cuando River arranque el semestre me enteraré si trajimos a alguien o no. Y también siempre termino igual, no termina el semestre en curso y ya estoy con el F5 en este thread para ver si ya cerramos 3 incorporaciones.

5 Me gusta

Se vienen dias y horas de pura depresion en este tema.

Ademas porque no hay ningun 9 bueno que quiera venir.

4 Me gusta

Ojalá el Enzo se ilumine e intenté seducir a Cavani, desde el lado emocional es su idolo

2 Me gusta

O a Suárez, si se anima el Emelec xq nosotros no.

3 Me gusta

Tas loco? No hay manera de competir con la conviccion de los llamados de roman

Juan Brunetta nos dará la 4+1.

Jajaja, Si hubuese una remota chance de que Suarez venga a River, y nos lo sopla un club ignoto de Ecuador, me dedico a ver ajedrez para ciegos o cricket

4 Me gusta

Imposible, las nuevas reformas del monumental no contemplan alambrados para colgarse como mono, tal cual hay en la bombomierda.

2 Me gusta

Si invertís 10 millones de dólares cash en este país hiperinflacionario, es para traer a Van Basten. Castellanos tiene la obligación de ganar la Copa Libertadores, sino dejá. Es una locura. Recordemos que River tiene deudas, las cuales, algunas son exigibles. No nos olvidemos tampoco del contrato del jugador, es una inversión de casi 16 millones de dólares! Una barbaridad en esta coyuntura

2 Me gusta

Si esos 10 palos los ponen por Suarez mas Cavani firmo

El forista que menos jugo FM este año

2 Me gusta

Cuando se hace la revisión médica Luchito Suárez?

2 Me gusta