El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Eran otra épocas, los mercados europeos o brasileros no absorbían tantos jugadores argentinos. Y los clubes chicos eran más boludos y menos mafiosos.

5 Me gusta

La culpa de tanta falopa en el futbol argentino es del forro mal cogido de Bosman, a ese hijo de puta hay q buscarlo y ajusticiarlo.

7 Me gusta

Che no era que estaba descartado lo de Castellanos? quien había tirado esa info? este dice otra cosa.

2 Me gusta

Si desde Lanus nos piden 12 palos por López y por 12 podemos traer a Castellanos, yo traigo a Castellanos, yo eh, tiene más técnica, recursos y es más completo

6 Me gusta

Pero uno tiene experiencia en el futbol argentino y el otro muy poca o nada.

Traigo a Lopez. Dios santo Brunetta era en enero para que mierda quieren otro volante si ya tenemos 800 de esos tipos, no le hacemos un gol a nadie

5 Me gusta

Cuando le hizo los goles a argenrinos por copa, qe pensaste?

Yo también, y una vez q cierro a Castellanos le ofrezco a Lanús 6 + Ferreira x López o le compro un porcentaje del pase.
Xq después no traen a nadie y los 20 de Álvarez + los 5 q faltan entrar x Nacho + los 3 de Carrascal + la Plata de Girotti y Auzqui desaparecen mágicamente.

2 Me gusta

Bah, con esa fuente es para preocuparse

2 Me gusta

No me importa en ese caso, pagar 12 palos por un jugador de un club chico del fútbol argentino me parece una locura, aparte Castellanos se puede adaptar al fútbol argentino tranquilamente, a la larga, Castellanos rendiría más, porque tiene más armas y habilidades desde el vamos, el otro si no rinde o si su forma de jugar “más matungo”, por así decirle, no le sirve a River, chau, no tiene mucho más para dar, es algo como lo de Romero y Suárez por ejemplo y en un caso más extremo, pero uno te da más versatilidad y posibilidades porque tiene técnica, el otro si no la emboca, es uno menos en cancha, porque no tiene técnica

2 Me gusta

Lo grite como loco, pero seguía pensando q era un burro.

1 me gusta

4 Me gusta

Jajaja abajo iba el de Banfield, Fontana

4 Me gusta

Fana no era asi, yo me acuerdo perfecto de esas epocas, y vinieron tres jugadores de europa y dieron asco como pizzi sneider y fonseca, despues siempre comprando en sudamerica en argentina y pibes de inferiores, despues claro esta que en aquellos tiempos los jugadores de sudamerica los de argentina y los pibes del club eran mejores tecnicamente que los de ahora nose xq pero en el sentido que vos decis siempre fue igual.

3 Me gusta

Horrible.

Un ex-jugador.

1 me gusta

Es Gian Senatori…

2 Me gusta

Noo fana querido. Eso solos les pasa los 5 clubes mas poderosos y nada mas. Vos viste lo que trajo la juve? El arsenaaal? Un dolor de ojos

El resto de europa se pelean por la resaca

Cono se dice siempre, aca el problema no es river, es la economia de mierda que tenemos.

1 me gusta

Nunca pegó una el gordo?

2 Me gusta

Que tal le va y como ve la afición y torcida brasilera al turco Mohamed?

Ni siquiera acierta en que tienda comprar el morfi en PedidosYa.

3 Me gusta