El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Y este quien es? Amo a gallardo pero la dirigencia debería ponerle un stop a estos caprichos de traer promesas falopas

4 Me gusta

Ya con esa cara de pocas luces se me van todas las ganas de traerlo, y encima no es delantero. Re contra tachado!

1 me gusta

Dios, Gallardo siempre busca y se mueve en los mismos nombres que no vinieron en mercados de pases anteriores y se encajeta con esos o nadie, que alguien le acerque un ojeador o un tipo que mire fútbol de todos lados para que le abra la cabeza y busque a otros, viejo

Después por eso traemos pura falopa, porque rara vez le pega a un refuerzo que no sea de renombre

5 Me gusta

Me gusta Brunetta pero otro volante más para queeeeeee

Salvo que ya lo tengan vendido a DLC, ahi firmo. y 2 millones de dolares no me parece demasiado

1 me gusta

Totalmente, si se va alguno de los ofensivos, adentro Brunetta, ideal para potenciar.

Pero si no, es plata que deberíamos usar para delanteros.

1 me gusta

Prefiero a bufraude, pero se me hace q es pechito onda paradela

3 Me gusta

Y? Te pensas que en el mercado de pases no hay buenos centrales aparte de otamendi?

Bullaude y Brunetta no son el mismo jugador?


4 Me gusta

Brunetta tiene cara de comer plasticola

3 Me gusta

El unico seguro que podía venir era Alario y ya se cayó
Todos los demas son apuestas

Por mi que traigan 2 entre Borja/Lopez/Carrillo/Vietto/Bustos/Etc y veamos si sale bien, sin hipotecar el club para traerlos

1 me gusta

No hay mejor que el en el mercado. Es una posibilidad que de existir, no hay que dejarla pasar.

O decime otro central que quiera venir, qe esté vigente en Europa jugando champions.
Te espero

1 me gusta

RFM6
Kranevitter
Borja

1 me gusta

Ya descartados Borja y Bullaude?

Pero la puta madre

Traigan a rigoni

2 Me gusta

Basta viejoo…Avalos, Carrillo, este, viejos o falopa pura.

2 Me gusta

Qué es un Brunetta? Tenes a Barco y Paradela en esa posición.

4 Me gusta

Estaba en Mineiro Godin? Le habrá ido como el orto para que no juegue y encima los brasucas quieran venderlo

2 Me gusta

Ayer hablo Mohamed y lo puso como ejemplo de un jugador q no juega nunca y sin embargo tira para adelante. Está acabado, Pinola 2.0

“tira para adelante”. Si nos cansamos de escuchar eso acá.

Que no venga ni regalado

7 Me gusta

Diego Rotin estaba en sudamerica??
Pense que seguia robando en equipos ignotos de Italia

1 me gusta