El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

De alternar titularidad en River a pelear un lugar en estudiantes… Negocion!

1 me gusta

Ya ni el perro de Merentiel podemos traer, se lo llevó palmeiras,. No hay nada para traer, está realidad deja a la vista la pésima idea de vender a Girotti.

2 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa Zuqui

1 me gusta

Si es asi hay que traer a del petre ayer.

No hay mucho material. Por esa guita es negocio y puede andar

4 Me gusta

Si compran a Avalos va a haber que cambiar de sistema porque no le da la movilidad para ir a presionar a los centrales pero sí vamos a tener uba referencia de área para enviar centros. Con Avalos no se gana la Copa de cualquier manera y coincido que no hay nada potable a traer en Argentina. Es una locura lo que pide Lanús por López

dudo que el City te haga un descuento si ve la chance de venderlo a 10 palos, pero bueno.

En todo caso que venga Avalos y listo, o vayan por Driussi o el DIente Lopez, no habra mucho mas

Diego Costa queda o quedó libre de mineiro (?

1 me gusta

quedo libre, esta rotisimo, y gordo.

1 me gusta

Dybala sigue libre eh

1 me gusta

Me hace acordar eso cuando un hijo de mil putas sidosas, echo a Ramón, para traer a Pellegrini, porque según ese individuo, con Ramon no podía hablar de nada y el otro era un intelectual…

Aparte defender a esas lacras que se dicen periodistas es de.muy boludo, cuando muchos de ellos les.gusta.tirar.mierda.almclun y nunca piden perdón,.como cuando tiraron lo de medio equipo falopeado…

1 me gusta

Y lucho suárez con el tucu pereyra uff, se viene el euro River

4 Me gusta

Acá piden a avalos, Diego Costa en silla de ruedas es 10 veces más jugador

3 Me gusta

Otro problema es que tampoco tenes delanteros de experiencia pero jerarquia en el torneo local, como si hace unos años Cvitanich, Scocco, Romero (Silvio), etc

1 me gusta

Manuel Castro queda libre , lotrai

3 Me gusta

No hay nadie.

Los unicos ma o meno. Lopez, bullaude y del petre.
El primero imposible, el segundo yyy, el tercero para mi puede andar

Y el Pacto de Caballeros? HIJOS DE MIL PUTA

Perdón por las mayusculas, pero si no entra guita en resarcimiento como siempre hace River, hay que echar a toda la dirigencia

4 Me gusta

Terrible falopa es ese. Era de racing y no sabía parar la pelota

Pero no se le termina el contrato ahora en Julio?