El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Por favor sería la mejor noticia del mercado de pases.

2 Me gusta


La mejor venta de la historia del fútbol.

14 Me gusta

es una muralla defendiendo y nos emboca de cabeza

2 Me gusta

Levantás una piedra en River y sale un palo verde.
De la única forma que se entendería que no gasten en refuerzos es que se vaya toda la guita en sueldos.

4 Me gusta

1 me gusta

Olvidate, GP es un central fuerte e ideal para el sistema de Ensuciantes. Traer un matungo para hacerlo salir de abajo y dejarle 30 metros libres adelante para que boludee…gran error.

La sorpresa que se llevaria mas de uno si traemos a Rogel o Noguera a jugar acá.

10 Me gusta

Se lo cambiamos por Del Prete :slight_smile:

En mesas nuevas del restaurante y aires acondicionados para los nuevos palcos (?)

1 me gusta

Estudiantes le va a pagar la millonada que le pidió a River? O nunca pidió tal cosa y la dirigencia mintió como siempre?

Para mí que el boludo sé jugo que River le aumente mucho y el club no acepto. Ahora no tiene opción y tiene que agarrar lo que venga.

10 Me gusta

a ver gente, ayudenme con los numeros.
J. Alvarez 20m + 1,5 m por llevarselo en junio
Girotti 2m
Nacho 2m
Carrascrack 3.3m
Auzqui 1m
Hay 30 palos para ponerla fuerte en minimo 5 jugadores de jerarquia, pero cracks eh nada de fontanas, y estos salen a decir q estamos bien y no van a hacer locuras, tanta guita se van a robar? que ambicioso es el ser humano mamita, robate de ultima 1 palo de los 30 y tenes mas de 200 m de pesos para lo q se te cante. Ni hablar si venden a Enzo F. en 20 palos €, podriamos armar un 11 titular de puros cracks y los 11 titulares de ahora de suplentes. 3 equipos podriamos tenes de alto nivel jaja, lastima q maximo le van a rogar a Bullaude que venga por favor 1 dia antes q cierre el libro de pases.

3 Me gusta

Jajaja esto no es el football manager, vos sabes los gastos que tiene River? Igualmente plata para traer hay, pero de lo que entra de las ventas màs de la mitad se usan en gastos.

3 Me gusta

Se cayó lo del Troly Castellanos? Perfecto, hermoso. Cómo van a pensar en poner 10 palos por un injunable, mamita.

El grupo City que se haga culear. Toma a Julián, paganos y chau nos vemos. River no es la empresa que ustedes quieren que sea. Alámbrito pelotudo, a ver si lo entendés.

7 Me gusta
7 Me gusta

Mejor sacarse de encima esa locura de entrada y pensar en otro lado. Bien ahi.

7 Me gusta

Se viene la guerra

3 Me gusta

Pero sin dudas. Además no está bueno que un club tan grande como River se ponga a meter amistades con una empresa disfrazada de club. Conociendo al influenciable de pseudopresidente que tenemos, es capaz de venderle el club a ese grupo de talibanes con tal de llenarse de guita el y su séquito de mogolicos seguidores.

Por Julian entran limpios 19 palos verdes.
Girotti 1.2 limpios.
Auzqui menos de 1 palo.
Carrascal seran 3 palos verdes limpios ponele.

River “gasto” bastante en el ultimo mercado ya que asumió, como minimo, los siguientes compromisos de pago:

David Martinez (minimo 2.5M), Pochettino (pmo 600K + 200K objetivos), Gonzalez Pirez (pmo 1.8M), Barco (pmo 4.4M), Elias Gomez (1.5M), Herrera(3.2M)///Juanfer (pmo sin cargo), Mammana (libre).

Igualmente querían poner fortunas por Castellanos…plata hay, pero 30 palos ni por asomo.

1 me gusta

Al fin una buena​:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Pará, pará, pará… Alguien mejor que romero tiene que haber… No jodamos.

4 Me gusta