El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si viene falopa como Bernardi podemos ir olvidandonos de pelear algo importante

3 Me gusta

Es que no queda mucho. Ponerla toda por driussi o cortarse la chota.

Salvo que aparezca algun ignoto que no tengamos en el radar pero no la veo

Del petre es bueno
Pero 100 palos te va a pedir el pincha

2 Me gusta

Si se lleva a GP pasa a ser idolo de la institución mas alla de 2011

Igual está a prestamo, sería dificil q se vaya

17 Me gusta

Por más que el pendejo Rollheiser se haga la estrella, no se puede ir así y menos a un rival directo como lo es Estudiantes…

2 Me gusta

Pendejo hijo de puta y malagradecido

13 Me gusta

La pregunta fue: ¿Cómo vas a ser tan boludo de traer a González Pirez?

El mensaje es irónico? Soy nuevo en el foro y no lo entendí. En caso de serlo, te parece mal trabajar la pelota parada, herramienta indispensable hoy en día?

El Grupo City tiene un clausula de 2.7 palos verdes para recuperar a Del Prete.

En vez de que te den 1.5 palos Euro para llevarse a Julian, pones la diferencia (1 palo y monedas) encima y les decis que te den a Del Prete. Los tipos no pierden nada, solo ganan en vidriera para negocios futuros.

3 Me gusta

Por mas que se caigan Alario, Castellanos, Lopez, etc, River tiene que traer algun delantero.
No podes afrontar el semestre con Suarez-Romero-Londoño-Beltran. Algo van a traer, despues si es falopa como Romero o pleno como Alario es otra cosa

3 Me gusta

Me parece mal que insistan todo el tiempo con el 442 y la pelota parada. Primero que no es garantia de ganar y segundo porque el river de gallardo no juega a eso. 2015 fue la excepcion

Jajajaja se hacía la estrella y termina en estudiantes el muy pelotudo, inserte meme de “no debí hacer eso”

5 Me gusta

Creo que rolito iba a Fortaleza

En Serio? Se recibió de boludo.

1 me gusta

Si yo fuese Rollheiser en este momento estaría de rodillas en la casa de Brito pidiendo perdon y con un contrato en la mano listo para firmar diciendo que juego gratis.

6 Me gusta

rolito no esta hecho para un equipo antifutbol como ensuciantes. fija que se manda una cagada importante

1 me gusta

Estudiantes quiere a Gonzalez Pirez???

image

14 Me gusta

Considero que tampoco la posesión y el querer lastimar frente a un rival de jerarquía y con gran potencial ofensivo (Palmeiras 2020 y Mineiro 2021 donde nos comimos sendas goleadas) sea la solución. Me da la sensación que si hubiéramos sido más equilibrados podríamos haber hecho algo más. En esos partidos, la formación pedía otra cosa, más balance, más equilibrio y conbcentración en el medio campo, sin embargo salimos desde el minuto 0 a quemar las naves. Para mí eso no es jugar bien, una cosa es lastimar con criterio frente a un rival similar u otra es el adelantamiento masivo ´´porque esto es River´´. Si hubiéramos pensado el partido en Lima en 2019, estoy convencido que tendríamos una Copa Libertadores más.
Abrazo grande

2 Me gusta

O sea que Estudiantes le va a pagar mejor que River? Esto demuestra que no renovo porque es un sorete.
Por otra parte eso de no traer jugadores libres entre equipos argentinos solo slmos nosotros los boludos que lo cumplimos.

11 Me gusta