El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

image

18 Me gusta

a lo cr7

3 Me gusta

Tachado 2.

Se viene la repesca de Fontana.

4 Me gusta

Riverazo, vos manejas esta cuenta?
https://twitter.com/lnfogallina/status/1527702075114520576?s=20&t=ckDLqrPkf9Suf4QpWBtFOQ

2 Me gusta

No, solo fui a transfermarket y busque atacantes argentinos a los que se les acaba el contrato. No es muy difícil.

6 Me gusta

Yo prefiero pagar 1,5 palo por Merentiel que 16 palos por Castellanos.

No veo gran diferencia de nivel.

1 me gusta

Realmente no se me ocurre ningún delantero potable para venir a suplir a Alvarez. No pago ni en pedo 10000000 millones de dólares por López que me parece una apuesta en River. Si no viene Alario o Driussi la verdad que estamos medio en el horno y orando para la recuperación del colombiano Londoño que ni idea como puede llegar a encajar, no me vengan con Avalos, no gastemos dinero en otro Fontana, para puestas, inferiores

1 me gusta

la verdad que vender a alvarez y comprar a castellanos a ese precio es hacerle el juego a ellos…

1 me gusta

Si no podes traer a nadie potable arriba, entonces mejora la defensa y el mediocampo.

4 Me gusta

Tampoco gastar lo mismo en Castellanos que lo que te entra por Alvarez, una locura. Que gallardo no pida gansadas. Es imposible pagar 15 millones de dólares en el contexto de un país quebrado. Aparte el contrato multimillonario que le vas a tener que pagar porque menos de 4 millones por año no le podés ofrecer si pagaste esa enormidad

3 Me gusta

Imposibles x los cuales me haría un lanze:

-Luis Suarez
-Alexis Sanchez
-Driussi

Si esos son imposibles, iría por Lopez el de Lanus. Y a la mierda. Muchas variantes mas no veo.

2 Me gusta

Pero totalmente! Hace rato estoy pidiendo 4 4 2, trabajar bien la contención, que tengamos equilibrio y aprovechar la pelota parada a full. Es incomprensible que River tenga 30 corners a favor por partido más 15 tiro libres a los costados del área y no metamos (casi) ningún gol ni creemos peligro por esa vía que es fundamental

1 me gusta

igual River tiene que traer alguno si o si arriba, por mas falopa q sea

1 me gusta

viene bien battaglia…

1 me gusta

Dejen de joder con castellanos, traigan al flaco lopez de lanus

¿Zampedri es muy falopa? Al menos gastar muy poco y tener algo diferente en el ataque si todos los planes principales se caen.

PD: Ya sé que está viejo con 34 años.

Arafue Alario
Arafue taty.

Driussi? Cuanto puede valer…

basta de ese tipo porfavor!! ya se sabe que es imposible busquen de otro lado

1 me gusta

Bernardi hace rato q lo quiero para River.

1 me gusta

7 palos lo pagaron

1 me gusta