El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si hacen eso y no traen un reemplazo de nivel para Alvarez, River va a pasar sin pena ni gloria este próximo semestre…

2 Me gusta

Bueno entonces traigan un delantero con potencial y algún viejo asi empezamos a hacer las bases para 2023

2 Me gusta

Bueno, arafue los primeros dos de la lista Castellanos y Alario. Lo de este ultimo claramente lo filtraron asi le cae al pibe (y está perfecto).

En esta la verdad que estamos todos en la misma, no hay delanteros posibles de traer en el mercado que te aseguren nada.

nos vamos a arrepentir de no haber asegurado a La Bestia Merentiel

Queda uno

9 Me gusta

Ya gano la Copa e hizo los goles más importantes, a que gloria va a volver?

Maxi meza? Interesante

3 Me gusta

Ya lo vimos contra nosotros, que se comió goles hechos.

1 me gusta

Basta de volantes ofensivos

Vinicius vuelve a Brasil 6 meses por problemas personales, quiere estar cerca de su familia. Flamengo ya lo tiene casi abrochado.

nnv Libertadores.

5 Me gusta

Me gusta el 3 de Independiente del Valle, es un avión, alto, fuerte, rápido y sabe algo con la pelota. Jhoanner Stalin Chávez Quintero se llama, imposible que alguien con ese nombre le vaya mal

2 Me gusta

Lanzini, Pereyra mas un 9 de categoria

2 Me gusta

un 9, un 5 y un 6

2 Me gusta

A este se le termina el contrato.

2 Me gusta

Lapadula sigue en la intrascendencia de la serie b?

2 Me gusta

Yo banco la claridad de alario. Es mucho mejor que no venda humo y que diga que no de una. Ni siquiera es un jugador salido del club. Para que quieren que sea un driussi 2.0? Que diga que viene en julio y en el mismo mercado se va a la mls dejando al club pagando por no buscar una 2nda opcion

12 Me gusta

Si quería ir a la sección y ganar algo importante tenía que volver a River. Ahora va a volver a ser intrascendente en Europa…así de simple.

Lapadula viene siendo el heroe de los play-off para el ascenso del Benevento, olvidense.

1 me gusta

Bueno TyC Balassone tirando que la dupla para traer sería Suárez y Cavani…ni que los llame Francescoli y les prometa un sueldo europeo estos dos vienen…directamente es un delirio.

4 Me gusta

Dámelo ya

2 Me gusta