El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

2 Me gusta

Paren con la droga en River se estan yendo al carajo!!

3 Me gusta

Viene Lucho Suárez, viene Borja, viene Valoyes, viene Beltrán, recuperamos a Matías Suárez y Romero, empezamos a usar a Barco de delantero.

Le terminamos pidiendo la renuncia a Brito por haber llenado el plantel de delanteros.

2 Me gusta

Esta gente nos va arruinar… no puede ser cierto eso
IMG_20220603_160149

3 Me gusta

14 Me gusta

Dios, no dura ni 2 meses Bielsa en River, como puede ser que lo veamos los hinchas y no los dirigentes? Tan pelotudos pueden ser.

1 me gusta

beltran viene para ser titular, condiciones tiene

3 Me gusta

Noooooo por favor, Borja no viejo.

5 Me gusta

Beltran tiene que ser el segunda punta. Pero bueno, dificil pedirle dos delanteros al muchacho

2 Me gusta

Una delantera de dos colombianos más fríos que la mierda.

Un usuario acá lo comparó muy bien a Valoyes, es un Carrascal con velocidad y Borja un caballo depresivo

3 Me gusta

Che y porq no buscan otras opciones? Scouting hay en el club?? Borja es demasiado malo los mismos colombianos y brazucas lo quieren matar… algo mejor tiene que haber que ese grone sin cerebro y pecho frio, dejense de joder viejo

Bielsasco te puede sacar campeón de todo en la primera temporada (o pechearla al final), pero a la siguiente te hace tan mierda a los jugadores físicamente que termina peleando en descenso

2 Me gusta

Dijo Balcarce que las únicas negociaciones en curso son por Suárez y Borja.

EU CONFIO

3 Me gusta

Para mi hay mas negociaciones en silencio
Borja suena hace 2 semanas y ayer nos enteramos que River ofreció 4 palos por un uruguayo

2 Me gusta

Tal cual, generalmente no nos enteramos una garompa.

Lo del Uruguayo fue cierto, lo confirmo el representante. y ningun periodista tenia la info

3 Me gusta

Cuál uruguayo?

Espero lo de Borja y Gaich sea para despistar y estén negociando algo mejor

2 Me gusta

“Es real que hablamos con Enzo, la realidad es que fue un orgullo, pero estábamos muy avanzados con Sassuolo y decidimos ir a Europa” Edgardo Lasalvia, representante de Agustín Álvarez Martínez en 100% Deporte

3 Me gusta

Uno uruguayo alvarez martinez

3 Me gusta

Estamos todos re locos, siguiendo el minuto a minuto de un MP de jugadores como merentiel, fontana, vieja etc y encima ni siquiera van a llegar! Y todos lo sabemos!

Pero algo nos hace venir, somos cómoda hermanos sin conocernos,

X eso cuando se cayó turiver fue un caos para algunos jaja (me incluyo)

1 me gusta