El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Y comparándolo con Romero, y con un problema cardíaco este sería como una mezcla de Kempes y Crespo en el club…

Castillo tiene pinta de cornudo vouyerista

2 Me gusta

la jermu le clava la cinturonga

3 Me gusta
5 Me gusta

Mamita, como se hacen los misteriosos estos ridiculos, para eso “estudian”

3 Me gusta

Jorge suspenso

2 Me gusta

Este el último mercado de pases fue bastante serio y tiró buena data

5 Me gusta

Si, tiró varias primicias. El tema es que es anti-humo jaja, pero por lo menos no pone carita de mongo ni boludea con las pálidas a lo Cortese.

2 Me gusta

El Mercado de saques (de falopa) y la estupidez periodística de Twitter 2022 (no viene nadie)

3 Me gusta

Alla la estan cuidadosamente empomando.

2 Me gusta

Ojala lo de Borja sea humo, hay esperanzas todavia.

4 Me gusta

Ese balcarce te duerme, está dos horas para decir una pelotudez

4 Me gusta

La info misteriosa es que aprendió a contar? mamita que ganas de matar a alguien, decí que no se permiten armas como en USA

7 Me gusta

Que te haces el misterioso la re concha re puta de tu madre

1 me gusta

Hasta fines de Julio:

Valoyes - Julián - Borja
Suplentes: Barco - Beltrán - Romero

A partir de Agosto:

Valoyes - Suárez - Borja
Suplentes: Barco - Beltrán - Romero

El Suárez bueno no va a venir así que esto es lo mejor que tenemos al alcance y para mí está MUY BIEN. No jodan ni lloren, porque después nos toca un brasuca en la copa con una delantera como esa y están todos llorando que tendrían que jugar en River.

1 me gusta

Y pero se supone q es Suarez o Borja, no los dos. Germán Capitán Obvio Balcarce.

1 me gusta

Esta era la brillante informacion que maneja? que barbaro

6 Me gusta

Para Sherlock Holmes…

7 Me gusta

Es muy loco a partir del sábado cantar…aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir,los goles de Luis Suárez que ya van a venir!! Capaz le llega al pistolero y lo motiva más a venir…digo.

2 Me gusta

Igual ya debe estar por salir la nacionalidad a De La Cruz, cómo se dice cada vez qué hay mercado de pases…

3 Me gusta