Corre la droga y las putas en River.
Es más burro, tiene menos gol y es una incógnita vestido con la banda roja… Si viene gaich hay que quemarlo en una hoguera a caprichardo (junto con el chupamedias de brito que no le pone ni puso medio limite cuando rifó todos los delanteros)
lo que estoy renegando este MP
Gaich como delantero suplente no me parece la peor opción para lo que viene siendo el período de pases. Girotti no le debe tener nada de confianza a Gallardo, yo lo hubiera traído de todas formas para debilitar a talleres pero bueno
Humildad, “grandeza”, cosas que hacen falta… Juega en River no en cáritas, puede ser lo sorete que quiera mientras sea ganador!
15 dias para presentar la lista de buena fe en conmebol y tenemos un delantero para dos partidos y se va y a romero y nada mas.
Lo cierto es que hay que tener un tipo de esas características en el banco si las circunstancias del partido te llevan a tirar centros a la olla los últimos 15 minutos. Ávalos también seria una buena opción en ese aspecto, pero gastar un cupo de extranjeros en un suplente me parece una estupidez.
Si viene Gaych se mata medio foro
Si viene gaich rompo mi carnet ficticio
Vengo del futuro a contarles los proximos meses de River:
Viene Gaich, mete goles los primeros partidos, @Alguien le ofrece su ano y el resto lo pueden imaginar.
Si viene Gaich dejaré este insólito deporte y dedicaré el tiempo a buscar el oro nazi.
Según Ponzio esas actitudes no caen bien en el plantel y menos en el cuerpo técnico.
¿Otro jugador falopa que nos enchufa Marcelo Negociardo?
o sea segun cangrejo no podias llevar una maserati porque no era ejemplo, hay boludeces que no se entienden.
La SS con el líquido y lucho y Adolfo en el banco
Naziiii
En Estudiantes será una mezcla de Lewandowski e Iván Drago porque la vida es una mierda.
Te armo el equipo de Negociardo Arañador?
Lux; Herrera, Mina, Lollo, Nahuelito; Auzqui, Domingo, Patito Rodriguez, Viudez; Romero y Fontana
Bueno estos últimos dos días de humo con Suarez, Icardi y el otro uruguayo fueron lindos. Hoy ya volvimos a la falopa.
“Magnífico lo de la S.S., y encima el otro equipo está en el horno, se prepara Adolfo para entrar.”
-Varsky