El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Corre la droga y las putas en River.

2 Me gusta

FUVy8joXwAM6h14

18 Me gusta

Es más burro, tiene menos gol y es una incógnita vestido con la banda roja… Si viene gaich hay que quemarlo en una hoguera a caprichardo (junto con el chupamedias de brito que no le pone ni puso medio limite cuando rifó todos los delanteros)

2 Me gusta

lo que estoy renegando este MP

2 Me gusta

Gaich como delantero suplente no me parece la peor opción para lo que viene siendo el período de pases. Girotti no le debe tener nada de confianza a Gallardo, yo lo hubiera traído de todas formas para debilitar a talleres pero bueno

2 Me gusta

Humildad, “grandeza”, cosas que hacen falta… Juega en River no en cáritas, puede ser lo sorete que quiera mientras sea ganador!

1 me gusta

15 dias para presentar la lista de buena fe en conmebol y tenemos un delantero para dos partidos y se va y a romero y nada mas.

5 Me gusta

Lo cierto es que hay que tener un tipo de esas características en el banco si las circunstancias del partido te llevan a tirar centros a la olla los últimos 15 minutos. Ávalos también seria una buena opción en ese aspecto, pero gastar un cupo de extranjeros en un suplente me parece una estupidez.

2 Me gusta

Si viene Gaych se mata medio foro

2 Me gusta

Si viene gaich rompo mi carnet ficticio

4 Me gusta

Vengo del futuro a contarles los proximos meses de River:

Viene Gaich, mete goles los primeros partidos, @Alguien le ofrece su ano y el resto lo pueden imaginar.

12 Me gusta

Si viene Gaich dejaré este insólito deporte y dedicaré el tiempo a buscar el oro nazi.

12 Me gusta

Según Ponzio esas actitudes no caen bien en el plantel y menos en el cuerpo técnico.

1 me gusta

¿Otro jugador falopa que nos enchufa Marcelo Negociardo?

3 Me gusta

o sea segun cangrejo no podias llevar una maserati porque no era ejemplo, hay boludeces que no se entienden.

4 Me gusta

La SS con el líquido y lucho y Adolfo en el banco

Naziiii

8 Me gusta

En Estudiantes será una mezcla de Lewandowski e Iván Drago porque la vida es una mierda.

3 Me gusta

Te armo el equipo de Negociardo Arañador?

Lux; Herrera, Mina, Lollo, Nahuelito; Auzqui, Domingo, Patito Rodriguez, Viudez; Romero y Fontana

4 Me gusta

Bueno estos últimos dos días de humo con Suarez, Icardi y el otro uruguayo fueron lindos. Hoy ya volvimos a la falopa.

9 Me gusta

Magnífico lo de la S.S., y encima el otro equipo está en el horno, se prepara Adolfo para entrar.
-Varsky

7 Me gusta