El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Che ya que estamos porque no preguntamos por affranchino? Cirigliano ya solucionó sus temas personales?

2 Me gusta

Para traer a Valoyes me quedaba con Carrascal. Basta de todos estos colombianos falopa.

5 Me gusta

Valoyes, Beltrán y Suárez. Permitanme ASPIRAR.

5 Me gusta

Valoyes es un extremo rápido, si traemos un buen 9 es ideal.

4 Me gusta

El viejo y querido cirigliano y su viejo preso en Italia

1 me gusta

Espero que en todo caso las respescas estén bien hechas, porque en enero más de uno de estos pibes va a ser necesario.

2 Me gusta

lecanda no hizo ni el 1% de daño que el chilote, y lo mando a barracas

4 Me gusta

El tema es que con Valoyes y Barco, Alfonso va a seguir en reserva. Ideal que se vaya con clausula de repesca para que vuelva con experiencia.

2 Me gusta

Totalmente. Mi duda es si encajará con el estilo de juego, o habrá que pasar a algo más directo o contraatacador.

Deben anunciar a José Manuel López mañana.

Así que pasará a jugar con un 9 el equipo.

1 me gusta

442 con Enzo-Enzo-Pala/DLC-Barco y Valoyes-Suarez

3 Me gusta

vos decís que lo puede anular a Rony?

va a meter doblete y entre diaz y martinez van a regalar 5 goles.

Justo los tres mejores, no son ningunos boludos los clubes de acá.

Para mi todos esos están listos para jugar ahora, si total este año los dirigentes ni piensan en ganar la copa, que no se hagan los competitivos ahora.

Además casos como los de Beltrán y Enzo Fernández demuestran que te vas arrepentir enseguida de prestarlos y que vas a intentar repescarlos, armando otra novela mas.

No aprenden mas.

2 Me gusta

y a nosotros que nos importa cuando anuncian el 9 de palmierda

1 me gusta

Recién para julio.

1 me gusta

Enzo se desgarra a los 10 minutos en ese mediocampo.

Por favor dejate de joder con el palmierdas aca, tu lugar es el thread del brasileirao o el rincon del trava.

11 Me gusta

Saquen captura para cuando perree contra Boca en la Copa Argentina, y le pida la camiseta a Villa, y foto con Riquelme (?).

3 Me gusta

Ojo, a Cirigliano lo traigo de una, eh. Lo vamos a necesitar para que arregle el césped luego de los recitales de Coldplay.

7 Me gusta

TuPalmeiras

7 Me gusta