El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Entre el dt y la dirigencia nos van a dejar en pampa y la vía si siguen incorporando falopa y desjerarquizando el plantel.

5 Me gusta

valoyes no me disgusta, a river le falta un jugador asi, el tema es que mejore la terminacion de las jugadas y no sea un pity martinez version 2015/2016

1 me gusta

Déjense de joder con este te después no resulta bueno y terminamos dejándole el camino a esta bosta que con un equipo medianamente ordenado y dos delanteros pijudos le rompa tranquilamente el culo, pero con muertos los vamos a revivir a ellos y después nos vamos a arrepentir de haber desaado el equipo y no calentarnos por traer los refuerzos necesarios…

Valoyes tendría que ser la cuarta o quinta incorporación y no la primera

18 Me gusta

traaaanquiilo @widix ahora te doy un pervitin y una MAG y podes hacer lo que quieras.

2 Me gusta

y si enzo va al benfica, lo mejor es venderlo y quedarse con un %. Ahi va a durar menos que un pedo en una canasta.

2 Me gusta

Espero que no sea como la de napalm primera, porque nos morimos todos

Uhhh otro que se vende 6 meses antes y tiene la cabeza en cualquiera…

3 Me gusta

julian fue top 3 de este semestre, que decis?

Se enchufó al final del semestre recién, antes había bajado el nivel respecto al año pasado

Sin contar los casos Sánchez, Kranevitter…

1 me gusta

bueno pero era esperable, no es normal meter de a 2 goles por partido como el semestre pasado.

Si Julian fue top 3 este semestre es xq los demás fueron muy malos
Sin pensar mucho te digo queEnzo F, Diaz y Armani fueron mas

1 me gusta

Enzo F si, los otros dos discutibles, Diaz tuvo un error que nos dejo afuera de la copa

Los portugueses no son boludos, te compran la totalidad del pase, porque ellos son revendedores de jugadores…nuestros dirigentes en esto son muy idiotas en la venta de jugadores…

3 Me gusta

Julian le metió goles solo a Patronato, Platense, Gimnasia y Alianza Lima (y alguno mas que me olvido contra un equipo chico)
Para mi eso equivale a una cagada de defensor

Barco - Alvarez - Valoyes suena a sexo.

2 Me gusta

si vos medis el rendimiento en base a los goles, alla vos, para mi aunque haya bajado la cantidad de goles tuvo un muy buen semestre

Como dijeron, valoyes tendría que haber sido la 2 o 3ra incorporación después del delantero fuerte, no me disgusta, tiene características que no tenemos tanto y encima barco todavía esta en nivel de mls y el líquido sin piernas

2 Me gusta

O sea que para fin de año, van a recaudar 40 millones por 2 jugadores. Mientras tanto vamos por la falopa Valoyes.

Yo veo al futuro repetir el pasado :musical_note: :notes: :musical_note: :notes:

16 Me gusta

¿Qué características que no tengan Barco, De la Cruz, Palavecino, Enzo Fernández, Juanfer, Simón, Paradela, Pochetino ni Ferreira?

1 me gusta

Valoyes es “el liquido colombiano”

1 me gusta