Ay, por dios, no!
Traigan al que lo asistio
Ay, por dios, no!
Traigan al que lo asistio
me quedo con Romero, gracias
Me refiero a salir a un shopping, comer, cualquier boludes que aca un hincha de tu equipo o tu rival te rompe las pelotas y te guardas 24 horas en un country
Inseguridad hay mas chances aca de que te secuestren no a vos, a algun pibe en la escuela si te embocan
En los inicios de la decada del 2000 varios familiares de jugadores sufrieron secuestros
En Europa esas cosas pueden pasar pero son mas raras, no los joden a los jugadores
Al Pity Martinez hace unos años le quemaron el auto, hoy en dia no podria salir a la calle si vuelve a jugar en River, le estarian rompiendo las bolas 24/7 por fotos, autografos, etc
Fabián Sambueza, el hermano de nuestro querido (?) Rubens.
Ah, pero que ojo tengo
Y bueno nose ya es hilar fino y buscarle el pelo al huevo no querer sacarte una foto o pensar q te van a secuestrar eso pasa cuando no queres algo. Si suarez considera poder jugar en River eso no cuenta, es guita y luego competividad.
Eu, Nery Dominguez va a quedar libre de Racing. No lo traen para reforzar la defensa?
mide 1,84…muy alto para el gusto de gallardo.
Bue tampoco es que Borja lo erro y lo tiró a la tribuna
De esas jugadas River tiene 500 mil , es típica de delantero que se demora un segundo más
Esta página parece creíble con los datos de los salarios https://www.capology.com/
frená el video al segundo 10 y fijate donde puede controlar, cuanto tiene por delante y donde están los centrales. Es una vergüenza
Viendola otra vez el problema fue que controlo la pelota larga y se demoro en definir. Si la hubiera hecho un control corto y y despues tirarla larga cruzando en el sentido contrario al defensor para quedar mas de frente al arco es de crack.
Y de ahí el único salario q está confirmado es el de Silva, para mi la mayoría gana menos que él.
Alina moishe insinúa que lo de LS verdaderamente se puede dar.
El gordo palacios dice que cuando hablaron por telefono, LS le pidió a MG 10 dias para responder la propuesta de River
Ahora aparece el leverpijen a romper los huevos seguramente
Diego monroig el murciélago del programa de alina moishe desesperado preguntando cuál es la oferta europea que pica en punta por LS
Necesito que Alina Moine me haga un crío.
Con cinturonga, como debe usar. Que goloso ges.
Ahora si le hicimos al portuga comprar a Mehrentiel y a Incognita Lopez y traemos a Suarez es otra gran jugada como la de Enzo Perez que un dia dijeron que no habia nada y la siguiente estaba firmando por la mitad de lo que se hablaba que queria el Valencia