Hace rato que tendría que renunciar…
Opino lo mismo, si no tenemos un equipo que gane títulos, el estadio no se lo llena ni poniendo maniquíes para rellenar…
Jose Maria Patanian Y Mario Brito falta que digan que sale muy caro salir campeon
Cuanto le puede pagar un fiorentina o un real sociedad?
El tema más que la guita, es la competitividad que tenga el equipo, quier jugar champions antes del mundial
Esos juegan Conference y Europa League.
Creer, porque no hay otra cosa que hacer
un salario medio duplica el maximo de River.
Pero yo quiero saber cuanto paga esos clubes a estrellas? Para compararme economicamente.
Pero a suarez ponele que lo lleven como estrella y sea el maximo contrato de esos clubes como real sociedad o fiorentina cuanto es aproximadamente? Para saber si River puede igualar teniendo en cuenta que seria el unico contrato europeo que haria River…
Olvidate que River iguale, solo va venir si quiere pelear algo importante en caso de no tener algun club con champions
Distació dice que River va a ir al final “por Borja”…
Realmente la dirigencia quiere ganar está libertadores o se la piensa regalar a los bosteros???
Se quieren contentar con un Romero morocho??? Debo pensar que hay un curro encerrado en esto???
Encima sería 5 millones o más por “la mitad del pase”, y los del palmeiras recontra contentos con este venta…que hay detrás de esto si se concreta???nos van a hacer creer que este tipo que vive errandose goles, y que lo han puteado en Brasil y ahora en su propio país es el único reemplazo potable por Alvarez???.??
No creo que lo que le haya ofrecido River a Suárez esté tan lejos de lo que puedan ofrecer esos.
Palabras tan sabias nunca han sido pronunciadas
Coates es imposible?
Me acuerdo cuando era un nn y paco casal queria traerlo
yo me canso de decirlo, acá hablan sin tener idea de lo que pagan en europa:
A pesar de que David Silva se destacó por su paso por equipos como el Manchester City de Pep Guardiola, quien elogió en varias ocasiones al jugador de fútbol, el salario que percibe en la actualidad en el Real Sociedad no parecería ser acorde con la trayectoria que posee, pues solo recibiría unos 4 millones de euros por su labor.
“”“SOLO”“”“”
En este sentido, David Silva ni siquiera llegaría a formar parte dentro del top 5 de los jugadores que más dinero ganan en el club, debido a que por encima de él se encuentran figuras como Mikel Oyarzabal, con 70 millones de euros, Mikel Merino, que percibe unos 50 millones, Alexander Isak, con 40 millones, Robin Le Norman, con 30 millones, y Martín Zubimendi, con 25 millones.
Ponele que River le ofrezca 3, 5 palos por un año, cuanto mas puede pagarle la real sociedad o fiorentina? 500 mil mas 1 palo mas ? Juegan champions o europa league esos ?
Jajaja de dónde sacaste esa mierda? Mirá si esos mortadelas van a ganar eso.
Dale mira q la real sociedad va a pagar 70 millones a un jugador ni messi cobra eso.