El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Di Santo es peor que Romero, con eso te digo todo.

3 Me gusta

Di santo tiene 80 goles en 400 partidos, se fue libre de los últimos 5 clubes que jugo y cobra una fortuna. Déjense de joder jajajajaj

4 Me gusta

Lo re contra traigo a Di Santo, tiene roce europeo

1 me gusta

Que es de la vida de Cristaldo, el ex-Velez? es hincha ese.

1 me gusta

Traigan al pipita

1 me gusta

En Independiente Petrolero, le sigue metiendo goles del Palmeiras todavia.

1 me gusta

Di Santo fue delantero del Chelsea, entre la nada y Di Santo, lo traigo a Di Santo

1 me gusta

Se está besando la remera de abajo jaja
Qué lástima lo de Figueroa. De no haber sido por la rotura de ligamentos se habría cansado de hacer goles aca.

Si sigue todo así, yo haría un tiro por el chucky ferreyra. No tengo ni idea en dónde está pero ya fue

5 Me gusta

El 30/06 queda libre en Ucrania

Que miseria total. Refuerzos o renuncias. Ya!

7 Me gusta

Mas alla de que vengan suarez, pogba y cr7, en la defensa tenemos a tonto y retonto, asi difícil llegar lejos

2 Me gusta

Coincido, me hace acordar un poco a Boye en ese sentido, se nota claramente que se esta amoldando al cuerpo todavía pero puede andar, mas en un equipo mas armado como este.

Nadie pregunto por Alario? , ese es bueno :laughing:

6 Me gusta

jugo en newells hasta hace poquito, un desastre y encima esta un lechon

1 me gusta

3 Me gusta

Vietto no firmo hace menos de 6 meses? Raro que firme por tan poco tiempo

No, esta a prestamo, el pase es del Al-Hilal haasta 2024, fijate que mas abajo lo dice. Sabes el tremendo contrato que debe tener firmado no?

2 Me gusta

14 Me gusta

Una lagrima Ferreyra en Mexico. Traer a un Romero para suplantar a Romero es demencial.

1 me gusta

Es que no podes perder algo que no buscas estos no buscan nadie no importa si es un megacrack o la falop mas rancia no buscan