El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Lo termina firmando Luis Suárez (el colombiano) o el “Líquido” Suárez…

2 Me gusta

No tenemos a nadie así que habrá que probarlo

1 me gusta

River es una joda venden humo con luis suarez y de ahi sin escalas pasan a vender humo con marco ruben… que club de pelotudos que somos somos unos hijos de mil putas nos merecemos que velez nos golee en el monumental.

1 me gusta

Suarez nunca fue opcion

Antes que nada sabes como lotrai a ruben para jugar los partidos de copa

1 me gusta

1 me gusta

Es un re pelotudo abreu, q siga de panelista en espn q nunca va a conseguir club para dirigir

6 Me gusta

Pero se contradice con esto:

Abreu, actualmente entrenador de Paysandú de Uruguay, tiene la cabeza puesta en Qatar 2022, donde Uruguay compartirá el Grupo H con Portugal, Ghana y Corea del Sur. Y para llegar bien, Suárez necesita continuidad, algo que no tuvo esta temporada en el Atlético de Madrid : 20 PJ, pero 13 de ellos ingresando desde el banco.

Estos dirigentes de mierda no se deciden en poner toda la papota en el salario en este tipo y ya está; te evitás de comprar un experimento y que te vaya para el orto.

1 me gusta

En la reserva. El problema de Romero no es futbolístico, es mental. Va a otro club y vuelve a su nivel.

Guarda que el muñe lo llama Abreu para sacarlo del retiro y ponerlo de 9

3 Me gusta

Si no le pesa la camiseta

Faltan 17 días para presentar la lista de buena fe en conmebol, y River sigue sin delanteros.

5 Me gusta

Ver la cara de Jairo atrás me da asco y Figueroa besándose la camiseta es lo mas choto que vi, despues fue a la migré e hizo lo mismo

4 Me gusta

Vergonzoso si es cierto lo de ruben ya es una medida de desesperacion

1 me gusta

Y si estamos desesperados

1 me gusta

esto es cierto?

6 Me gusta

Si es cierto, me dicen que le esta buscando un puesto de manteleros a la familia por el once.

21 Me gusta

No entiendo para que pogba si tenemos a paradiosdela

2 Me gusta

Londoño es mejor que todos los que suenan. Solo faltan tres pequeñas cosas para que funcione:

1. Que deje de lesionarse
  2. Si pasa eso, que el muchacho lo ponga
  3. Si lo pone, que no lo ponga de volante o de extremo

Sale Beltrán solo arriba

12 Me gusta

El muchacho tiene tanto orto que beltran sin motivo logico se convierte en el nuevo crespo

9 Me gusta