Ahora entiendo, a Gallardo no le gustó que se afane los anteojos 3D del cine
Nefasta esa indumentaria.
Pero lo único que falta es que lo hayan limpiado por esa huevada kjjjj
Kjjjj este no puede jugar ni en barracas imaginate si ganara su primer millon perdidisimo estaria. Me defraudo.
La verdad yo prefiero que el pibe se mande las cagadas acá antes que Gonzalez Pirez. El 4to central tiene que ser de tus inferiores, no podes tener 4 centrales titulares.
Capaz que es un pelotudito como servio que lo tuvieron que rajar de River… anda a saber usar esos anteojos da a pensar que esta mal del bocho que no piensa en el futbol.
Hasta 2019 no jugaba casi nunca
Calmate Muñe, lo importante es lo que hagan adentro de la cancha!!!
Kjjjjjj
Cuál es la actualidad de Franco Di Santo?
gallardo es un arruina-pibes, si no fuera por defensa y justicia no hubiese explotado ninguno de las inferiores en los últimos años
Luis ventura sigue en el porvenir creo
Palacios, Montiel, Martinez Quarta, Simon, Alvarez. 5 regularmente titulares entre 2019-2022
Tampoco la pavada, si sos bueno te pones solo
Si Martinez quarta, Palacios, Krabevitter, Driussi, Simon, todos arruinados por Gallardo. Buscarle rodaje para que crezcan como enzo fernandez bo es arruinarlos, es todo lo contrario.
Mejor que Pirez
A esta altura le pido que salga del retiro al indio bazán vera, eh
Tiene muchos lios personales,y lo quiere talleres,pero ojala se quede y se acomode en River.
Obvio, en cualquier momento los tiene que poner, pero que no trate de inventarles puestos, como le hizo a Driussi y Alvarez los tuvo mas de 2 años boludeandolos en otras posiciones. A Guido Rodriguez lo regaló, no lo usaba…y ahí lo tenes, el 5 de la selección.
Que no se crea que inventa la polvora
Que líos tiene?
Si Talleres lo quiere sale cambiazo por Valoyes o Enzo Díaz.
A Enzo Diaz se le termina contrato a fin de año. Hay que tener un pre-contrato listo para que lo firme el 1/7, total, el pacto ya no existe. Hay que asegurárselo porque en cualquier momento le empiezan a pesar los 34 a Casco.
Lecanda se grabó festejando la convocatoria junto con la familia para la Libertadores el partido del covid.
A mí me cayó para la mierda eso, entraste porque tenías 20 compañeros contagiados en medio de una pandemia, no por una boludez.
Igual lo prefiero antes que Pirez y Pinola.
Para mi es re pelotudo pero bueno hay que darle una oportunidad.