Fuera de joda, si no traen a un 9 es para quemarles el auto a todos los dirigentes. Dejen de romper las pelotas con Suarez
es un papelon esto, un club como River no puede tener un solo delantero!! no se puede permitir esto, una verguenza!
Recién en lo de Paolosky decían que tienen una carpeta con un montón de delanteros ofrecidos, pero que no quieren traer a cualquiera, que no cualquiera es para River, me vas a decir que no hay UNO SOLO potable de esa lista para traer ya y tener 1 al menos y que rinda en este fútbol de mierda? estos están bicicleteándonos, van por los imposibles, para que después no puedan venir, cierre el mercado o ya no haya tiempo y sea un “no queremos traer a nadie, nos arreglamos con lo que tenemos” decoroso, y que muchos no los puteen porque “hicieron todo lo posible por traer un delantero de elite”, son de manual
Y lo peor es que este año si pasa eso, va a ser con un papelón histórico, contra Talleres o Colón que no tienen nada al lado nuestro, que ya están hechos con los octavos y se les abrió la llave al cruzarse, no va a ser contra un brazuca candidato, va a ser con un verga que lo elimina Flamengo o la mierda con las medias en semis
Según este NN tenemos una semanita más como mínimo de humo.
Si, pero no es noticia que cuando Macri era presidente Boca recibía plata del estadl.
Que se retire y no robe mas
Lo vuelvo a decir sin miedo al ridiculo: a Panichelli lo subo AYER a la Primera. Que por lo menos haya un puto delantero extra en el banco.
Y si no le da, River no es para el y chau. Estoy harto y podrido del mega-famoso (y ya arcaico) “pero asi quemas al pibe”; los autos de todos los dirigentes hay que quemar, si no dejan de boludear con las juveniles. Sino cierren todo, la puta que les recontra pario.
Estan todos pelotudos con lo de Suarez, que encima esta roto…
Traigan a alguien que no este roto, ni demasiado viejo, y que sepa que la pelota va adentro del arco. Arezo, Suarez (el colombiano), Castellanos amenazandole a la familia; basta de boludeces.
Encima Suarez (el nuestro) sigue estirando la vuelta con MAS liquido en la rodilla. A esta altura es menester esperar a que se recupere y RESCINDIRLE, bastaaaaa.
Este problema de la falta de delanteros estuvo en TODO el ciclo Gallardo salvo en 2018. Pero fue PERMANENTE. No es solo un tema de la dirigencia, estoy convencido que pasa por un orden de prioridades futbolísticas del entrenador.
El Notthingam Forest quiere a Castellanos
El Notthingam Forest quiere a Armani (no es joda).
Falta que salga a hablar el Enzorete y diga que este de entrada era un año de transición para ellos, cuando Gallardo renovó por 1 año y antes de hacerlo, pidió ir por todo y que todos estuvieran enfocados en lo mismo…
Nos ven la cara de pelotudos a los hinchas de River eh
Quiero creer que Gallardo por estas horas está ENFURECIDO, echando fuego por la nariz de la calentura porque no le acercan a nadie siquiera
“No estaban todos alineados, me voy al PSG” kjjjjj a dónde se meten ahí el colorado moishe y el armenio, mamá, por tirar de la soga les cabe
Yo moví la lista y vos tampoco. Así que no se que nombres tiraron.
Y creo que aprendieron la lección de Fontana de traer por traer.
aca hablan de papelon, muchachos estamos hablando de una dirigencia que esta haciendo tribunas y ampliaciones sin mostrar los planos, que no sabemos que van a hacer, que vendieron 10 recitales de coldplay, que van a hacer CONCHA el pasto, (y me estaba olvidando del recital de los Guns and Roses), que dejo colgado a Angeleri y trajeron 2 falopas como Herrera, y Elias Gomez, que dejo colgado a Rollhielo y vendio a Girotti, y dio a Beltran dejandonos sin la posibilidad de delanteros, que encima que tenemos que rogarle a Colon para que Beltran vuelva, y que desde que asumieron hicieron 3 actos falopa vendiendo humo y despues desaparecieron en la mas absoluta nube de humo, ah encima felicitan a la bosta, PORQUE NO SE VAN A LA RE CONCHA DE LA LORA.
Lamentablemente lo mas probable es que así sea, seguro traen a Borja y a nadie mas.
No se olviden que Romero llegó habiendo jugado toda su vida de volante (29 años!) y tenia unos 20/30 partidos como delantero.
Lo miraba de reojo pero en su momento era de los que mejor estaba rindiendo y necesitábamos un refuerzo por la ida de Borre, pero con el diario del lunes, que gran error haberlo incorporado, la descripción perfecta de “un veranito”.
Suarez se volvió a lesionar. Romero es 8 de toda la vida.
Directamente NO hay delanteros
Pechettino de 9 ya te siento.
El 10 y 15 de julio va a caer el primero a este paso, el 10 es esta semana kjjjj
Van a terminar trayendo a Beltrán, Borja y una apuesta, me juego la pija, encima ni siquiera confirman lo de Beltrán que es nuestro, “si se destraba”, mamá…
Solo a nosotros nos pasa esto de Beltrán, JUUUUSTO el año en que Colón pasa a octavos de la Libertadores y que nos puede cruzar en cuartos, sino ya estaría acá, qué club meado por todos los dioses somos, mamita querida
No creo que todos los que ofrezcan sean del otro extremo como el perro ese, ALGO potable te tienen que ofrecer, sos River, no Chacarita, pasa que seguro Gallardo se pone en pija, en exquisito y baja de plano a un montón, que si llegaramos a enterarnos, por más de uno creo que nos querríamos cortar las bolas y estaríamos a las puteadas sin entender como Gallardo pudo haberlos descartado
no quiero asustarle PERO PARADELA, PARADELA puede ir de 9
Borja es lo más realista y lo más seguro que venga. Más la vuelta de Beltrán, y un 7 para reemplazar a Suarez.