Bostese : " Si, hubo una charla con Suarez, pero éste se cagó de risa en la cara del ekeko Brito , llamo a Messi por video llamada y se cagaron de risa los 2 JOJOJOJO cero 000000 chances de venir"
Llegué tarde al forobardo?
Jaja que flasheas??? DLC jugó solo 20 minutos con Independiente. Después en la mayoría de los partidos de esa copa ni fue al banco, y en los pocos que formó parte ni entró.
Shhhh, están mirando de Europa, no seamos boludos.
Gran gol de DLC sacando del medio, nos dio una copa Libertadores!!! Mínimo vale 25 millones de euros.
Sisi terrible partido jugó desde el banco de suplentes, si entró (cosa que no recuerdo porque el pity habia entrado por palacios y Nacho por Quintero) raro que lo saque en el 2do tiempo…
Si se quedó afuera es porque DLC no fue importante en esa copa en ningun momento.
Creo que Ponzio había salido también.
Si, por lesión, en el primer tiempo creo
Lo ofrecieron en Independiente a Romero.
kkjjjjjjj
Y no te olvides que trajimos a Auzqui, Fontana y otros delanteros falopa que mi cerebro me hizo el favor de olvidar
Nah pero Girotti no es de las características que le gustan a Complicardo…
Qué bien el red, nuevo depositario de nuestro descarte.
Bueno no incitemos a la violencia… pero si, hay que hacerlo mierda a ese hijo de puta cabeza de hisopo
La ida del gusano gris sería la mejor noticia del mercado de pases más que la hipotética incorporación de Suárez-Cavani
Solo en liga jugó 35 partidos la temporada pasada. Bastante para un tipo que está roto, no?
Mientras no se fumen la guita y con ese mismo dinero traigan un reemplazo de calidad, porque serían nueve palos verdes, todo bien, pero si se fuman la guita, no va a ser algo bueno…
Esta cotizado en 13M. Mas de lo que vale Castellanos por el cual piden 15M. Cuando queres que pidan?
Prefiero pagarle el sueldo a Suárez antes que pase y sueldo por Borja. Como mínimo la romperá de suplente en el rol de Scocco. Igual supongo que tardará en ponerse a punto un par de meses, así que vendrían Beltrán y uno más (el otro Luis Suárez, Carrillo, Valoyes o el mismo Borja)
Pongan toda la plat de Castellanos en el contrato de Suarez, incluso paren las obras del monumental y que vayan a Surez. Con Gallardo y Suarez ganamos la copa.
DLC es titular en Uruguay y en River. Algo bien debe hacer pero bueno acá miran fútbol con un corpiño en los ojos.