El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Bostese : " Si, hubo una charla con Suarez, pero éste se cagó de risa en la cara del ekeko Brito , llamo a Messi por video llamada y se cagaron de risa los 2 JOJOJOJO cero 000000 chances de venir"

15 Me gusta

A22 (1)
Llegué tarde al forobardo?

5 Me gusta

Jaja que flasheas??? DLC jugó solo 20 minutos con Independiente. Después en la mayoría de los partidos de esa copa ni fue al banco, y en los pocos que formó parte ni entró.

9 Me gusta

Shhhh, están mirando de Europa, no seamos boludos.

7 Me gusta

Gran gol de DLC sacando del medio, nos dio una copa Libertadores!!! Mínimo vale 25 millones de euros.

5 Me gusta

Dqy5KS9WsAAFMZE
Sisi terrible partido jugó desde el banco de suplentes, si entró (cosa que no recuerdo porque el pity habia entrado por palacios y Nacho por Quintero) raro que lo saque en el 2do tiempo…
Si se quedó afuera es porque DLC no fue importante en esa copa en ningun momento.

3 Me gusta

Creo que Ponzio había salido también.

1 me gusta

Si, por lesión, en el primer tiempo creo

Lo ofrecieron en Independiente a Romero.

3 Me gusta

kkjjjjjjj

1 me gusta

Y no te olvides que trajimos a Auzqui, Fontana y otros delanteros falopa que mi cerebro me hizo el favor de olvidar

Nah pero Girotti no es de las características que le gustan a Complicardo…

5 Me gusta

Qué bien el red, nuevo depositario de nuestro descarte.

2 Me gusta

Bueno no incitemos a la violencia… pero si, hay que hacerlo mierda a ese hijo de puta cabeza de hisopo

3 Me gusta

La ida del gusano gris sería la mejor noticia del mercado de pases más que la hipotética incorporación de Suárez-Cavani

8 Me gusta

Solo en liga jugó 35 partidos la temporada pasada. Bastante para un tipo que está roto, no?

1 me gusta

Mientras no se fumen la guita y con ese mismo dinero traigan un reemplazo de calidad, porque serían nueve palos verdes, todo bien, pero si se fuman la guita, no va a ser algo bueno…

2 Me gusta

Esta cotizado en 13M. Mas de lo que vale Castellanos por el cual piden 15M. Cuando queres que pidan?

1 me gusta

Prefiero pagarle el sueldo a Suárez antes que pase y sueldo por Borja. Como mínimo la romperá de suplente en el rol de Scocco. Igual supongo que tardará en ponerse a punto un par de meses, así que vendrían Beltrán y uno más (el otro Luis Suárez, Carrillo, Valoyes o el mismo Borja)

1 me gusta

Pongan toda la plat de Castellanos en el contrato de Suarez, incluso paren las obras del monumental y que vayan a Surez. Con Gallardo y Suarez ganamos la copa.

3 Me gusta

DLC es titular en Uruguay y en River. Algo bien debe hacer pero bueno acá miran fútbol con un corpiño en los ojos.

7 Me gusta