El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Velez negociando con Godin, no se si lo traería, pero me da bronca que teniendo a Francescoli, nuestro rival de octavos este por contratar un 2 de jerarquía aunque tenga 40 años. Estan durmiendo la siesta. Ojala me cierren el orto y tengan varios ‘‘tapados’’ pero lo dudo.

2 Me gusta

https://youtu.be/dyZ8ym4KrZs

Interesante el Luis Suárez ensamblado en Santa Marta.

3 Me gusta

Es un hijo de mil putas el pelado canceroso de cortese. Necesita una buena fajada

6 Me gusta

Jodeme que el Luis Suarez de Yarroch no era el dientudo pistolero sino el parsero este que no lo conoce ni la tia, dejate de joder se nos van a reir hasta los hinchas de la banana loca de Ecuador, lcdtm Cortese hdp

3 Me gusta

en el fifa es pasable

2 Me gusta

alguien tiene que fajar al pelado chotese se nos rie en la cara ya el tipo

6 Me gusta

Cuánto hay que pagarle a Suárez por un año y medio de contrato? 7 palos? Palos blue, es decir, en pesos le tenés que pagar 14 palos… Es más barato que Pratto.

1 me gusta

El dia que al cabeza de testiculo mal rasurado de Cortese le den una buena viaba en la calle, me voy a realizar como persona.

Pelado mala leche hijo de mil putas.

10 Me gusta

134602_2

2 Me gusta

Son mil cuatrocientos millones de pesos.

La única persona en el mundo capaz de hacer que Suárez llegue a River es Francescoli, dice el pelado Cortese, ahora no lo ve imposible, en el lapso de 2 horas

3 Me gusta

Si. Es lo que saldría traer un jugador del prestigio mundial de lucho. Para mí es un disparate. Pero si van a gastar esa guita en Castellanos, prefiero al uruguayo que es jerarquía indiscutible.

2 Me gusta

Cuándo es la presentación de Suárez?

1 me gusta

Sin ser mala onda, alguna vez Yarroch le pego a algún refuerzo?

1 me gusta

Se dió vuelta la tortilla, ahora según Bostese :" Luis Suarez se encuentra en éstos momentos ultimando detalles con dirigentes de River Plate…de Uruguay. Va a donar 250 brackets autoligables para los pibes de la pensión. Je! "

6 Me gusta

No viene entonces, fuente directa de Gallardo

Forreó a varios juveniles, no sólo a él. También lo hizo con Álvarez en 2020 que la venía metiendo para volver a poner a su fetiche colombiano. Con palacios que pedía pista, la cosa se demoró más de lo previsto porque quería que jugara su fetiche uruguayo. A Ferreira cuando empezó a meterla seguido lo limpió por un error de pibito. La diferencia en este caso es que en su lugar estaba Nacho F, entonces nadie protestó.
Pero no es un tipo de los que sabe explotar a los pibes, el muñeco. Le cuesta. Beltrán es el tercer juvenil que repesca… Por qué no pueden entrar a hacerse hombres en River y necesitan minutos en otros clubes para probarse?
Con los pibes no se maneja bien, a mi juicio. Tal vez haya algún talento abajo y no lo sabemos.

12 Me gusta

Ya termino el humo de suarez?

1 me gusta

olé dice que la charla con Suarez es real, por más que sea difícil.
Si eso es así cómo pueden otros tuiteros pseudo periodistas decir que es humo? ni usar los términos saben

siempre team @Alguien en estos temas, con Juanfer funcionó

5 Me gusta