Si, era un nombre importante. Acá nos habíamos ilusionado un rato y el fue el primero que lo tiró, el resto de los partidarios lo bajaron al toque.
Igual recuerden la opereta asquerosa encabezada por Vignolo para que no se diera, hicieron un escándalo.
Ayer estábamos todos calientes con la dirigencia porque no pueden traer a Beltrán desde Colón, hoy estamos todos ilusionados porque viene Luis Suárez. Grandeza.
Seguro leen el foro
Un foro integrado por gordos veinteañeros traza el futuro del club
3:13 Yarroch dice que el padre de Pol Fernández dijo que se muere con jugar con la camiseta de River.
Vignolo: “AH BUENO, para, para, para, esas cosas son delicadas” jajaja
Casi sufre un acv mancolo ao vivo
A mi no me engañan. Esa operacion se cayó por culpa de la presión que metieron. Hicieron miles de entrevistas y programas hablando de lo poco etico que era venir a River luego de estar en la bosta.
En 2017 se decia lo mismo, que habia un refuerzo europeo. Tuvieron tanto ojete que scocco se queria ir a la mierda de newells y nos cayó como anillo al dedo
Recuerdo a Vignolo indignado todos los días en su programa diciendo que como le va a pagar así a tristelme que fue quien lo “recupero y le dió la oportunidad”
En ese programa se pelean a ver quién vende más humo
Se acuerdan cuando Fabbiani tiró que en 6 meses venía Falcao…
… Y no hay guita para traer jugadores de jerarquía para ganar una libertadores que te da la gloria que merece River y 25 millones de dólares más…
Ficsed
Que fantasma que es, que juegue a las adivinanzas con su abuela
Acabo de cruzarme con lucho en aeroparque recién, me dijo que ya consiguió escuela para los pibes y una guardería canina para mordelón, su caniche.
Me acabo de cruzar a Luis Suárez en la Axion de Libertador, está a las puteadas con el playero porque MercadoPago no le reintegró el 5% en combustibles
El refuerzo europeo en ese caso no fue Enzo Pérez?
Me da entender por lo que dijo Cortese es el colombiano y no el uruguayo por ende si no entendí mal lo bajo.
Pero traigan a los dos necesitamos 2 delanteros más además de Beltrán.
En síntesis entre todo este choclo que escribí: TRAIGAN A LOS 2 SUAREZ