El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si, era un nombre importante. Acá nos habíamos ilusionado un rato y el fue el primero que lo tiró, el resto de los partidarios lo bajaron al toque.

3 Me gusta

Igual recuerden la opereta asquerosa encabezada por Vignolo para que no se diera, hicieron un escándalo.

8 Me gusta

Ayer estábamos todos calientes con la dirigencia porque no pueden traer a Beltrán desde Colón, hoy estamos todos ilusionados porque viene Luis Suárez. Grandeza.

15 Me gusta

Seguro leen el foro

5 Me gusta

Un foro integrado por gordos veinteañeros traza el futuro del club

9 Me gusta

3:13 Yarroch dice que el padre de Pol Fernández dijo que se muere con jugar con la camiseta de River.
Vignolo: “AH BUENO, para, para, para, esas cosas son delicadas” jajaja

10 Me gusta

Casi sufre un acv mancolo ao vivo

12 Me gusta

A mi no me engañan. Esa operacion se cayó por culpa de la presión que metieron. Hicieron miles de entrevistas y programas hablando de lo poco etico que era venir a River luego de estar en la bosta.

9 Me gusta

En 2017 se decia lo mismo, que habia un refuerzo europeo. Tuvieron tanto ojete que scocco se queria ir a la mierda de newells y nos cayó como anillo al dedo

5 Me gusta

Recuerdo a Vignolo indignado todos los días en su programa diciendo que como le va a pagar así a tristelme que fue quien lo “recupero y le dió la oportunidad”

6 Me gusta

En ese programa se pelean a ver quién vende más humo

Se acuerdan cuando Fabbiani tiró que en 6 meses venía Falcao…

1 me gusta

… Y no hay guita para traer jugadores de jerarquía para ganar una libertadores que te da la gloria que merece River y 25 millones de dólares más…

12 Me gusta

26 Me gusta

Ficsed

4 Me gusta

Que fantasma que es, que juegue a las adivinanzas con su abuela

1 me gusta

hqdefault

3 Me gusta

Acabo de cruzarme con lucho en aeroparque recién, me dijo que ya consiguió escuela para los pibes y una guardería canina para mordelón, su caniche.

4 Me gusta

Me acabo de cruzar a Luis Suárez en la Axion de Libertador, está a las puteadas con el playero porque MercadoPago no le reintegró el 5% en combustibles

17 Me gusta

El refuerzo europeo en ese caso no fue Enzo Pérez?

Me da entender por lo que dijo Cortese es el colombiano y no el uruguayo por ende si no entendí mal lo bajo.
Pero traigan a los dos necesitamos 2 delanteros más además de Beltrán.
En síntesis entre todo este choclo que escribí: TRAIGAN A LOS 2 SUAREZ