Si Trezeguet tomando sol 6 meses en Dubai, vino y metió 15 goles en 2012 siendo asistido por el tándem Cirigliano-Ponzio.
Suárez con Quintero mete 600.
Si Trezeguet tomando sol 6 meses en Dubai, vino y metió 15 goles en 2012 siendo asistido por el tándem Cirigliano-Ponzio.
Suárez con Quintero mete 600.
Y entre pagar 5 palos por borja o poner esos 5 en el contrato del jabali roto, me quedó toda la vida con este último.
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ. Es más probable que venga Suárez, Cavani y CR7 que alguien pague esa suma por el autito chocador de DLC.
Ahí salió el bobi de distasio a decir que es humo
Todo el mundo sabe lo que lo odio al gusano, pero creer que no vale 15 millones es de ciego, mal que mal juega en River y en su selección y es el fetiche de un tecnico como Gallardo
Está en una selección de segundo orden como Uruguay. Borré también era titular en Colombia y fetiche del muchacho y solo se lo quisieron llevar cuando estaba gratis…
Que cualidad destacable más que correr como pollo sin cabeza tiene el gusano gris para valer 15 palos?
Suárez metiéndole tres a Courtois en la final del mundial de clubes.
Realidad: el líquido errando tres mano a mano contra Velez.
Se lo nota enojado a Cortese, implora tener la declaración de Lucho Suarez diciendo “Tengo miedo de vivir en Argentina, hay mucha inseguridad, me quedo a vivir en Europa”.
Y, hay una larga diferencia de prestigio entre la selección colombiana y la uruguaya. Borre se fue por la inutilidad de nuestros dirigentes, sumado que era puteado y en una edad que si no se iba a europa no lo hacia mas
Esta enojado porque llego tarde a desmentir
Y a qué crees que fue a Europa??.?
Difícil que alguien ponga 15 palos por muchas razones…
1- está a 6 meses de terminar contrato. Nadie va a poner esa guita y mucho menos no habiendo gran competencia por adquirirlo.
2- ya tiene 25 años. No es un pendejo.
3- si no lo compraron en su mejor momento por esa cifra, ¿Qué hace pensar que lo van a hacer ahora?
4- es el mismo caso de Borré. Jugadores que le ponen ganas pero con mucho errores y fallos. Va a tener más chances de ir a Europa con el pase en su poder.
River tiene que bajar las pretensiones. Pasa que apuntaron a que realmente el tipo sea vendido por 20 palos cuando lo compraron en 2017. Y acá está todavía.
La 1 ya esta apalabrada.
De la 2 y 3 no te puedo contestar porque vaya a saber que hablo con el muñeco el gusano o si hubieron realmente ofertas.
Lo que si puedo decir es que esta metido Casal de por medio, y que 15 millones por un jugador de selección uruguaya es un vuelto para algun europeo que quiera apostar por un tipo que en la cancha es ovacionado, a diferencia de Borre
Fixed
Si Suarez viene a River, Francescoli pasa a ser considerado de un tremendo ñoqui a ser el mejor manager de la historia del fútbol?
0 votantes
Fausto Vera hablando recién en lo del Flauta y Arévalo dice que a Bataglia le gusta y que lo irían a buscar
Fallece el chacho Hernán entre ese y el flaco López kjjj
bueno ya se disperso el humo de suarez?? basta viejo, todos sabemos que es imposible, ponganse a laburar y traigan delanter0s dirigentes ladroness!! laburen en algo realista
boca tiene a sus fetiches Varela y Medina en esa posicion. Mas Campuzano
Tremendo humo
Igual River tampoco va a mover un pelo por Vera
Es un concepto de boludez estadística. Te pongo otro ejemplo: un penal tirado 2 metros arriba del travesaño no es considerado “tiro al arco”.
Igual dijo que Bataglia lo puso en la mesa de nombres recién, pero que el representante le traería algo de la Premier