El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Suárez no es 9. Es delantero por afuera.

1 me gusta

Ya para agosto que juegue franco paredes de 4 y que herrera se vaya a la puta que lo pario.
Uy comento el forista que le dice chileno a paulo diaz y al dt idolo del club le dice diaz y no ramon.

van a empezar 1 semana antes que cierre el libro, van a traer un solo falopa y van a decir que no hubo tiempo y no iban a traer por traer

1 me gusta

Quería editar y le di a borrar con el celu, tengo problemitas motrices parece

1 me gusta

Quedan dudas a quien hay que traer?

11 Me gusta

Si viene, es un golazo pero el tipo tiene cuerda para seguir en Europa.

Casi completa otra temporada con mínimo 10 goles como suplente y encima con lesiones.

1 me gusta

Tati vale 15 palos casi todo lo q entró por Julian, Alario vale 6m €, el tema es que uno quiere venir y el otro no

1 me gusta

Y si quisiera venir, tenes también el tema del contrato

Lo importante es pegarle un llamado, si te dice que no al menos lo intentaste.

9 Me gusta

El tema es que si no es un crack, tiramos guita a la basura por un goleador de la MLS…

Y River necesita un jugador que se ponga la camiseta y ya rinda, no que tenga que adaptarse y ver qué pasa.

Si rinde como Pratto en sus primeros seis meses, que salió caro pero valió la libertadores histórica, todo bien, pero si termina en un fiasco y no le mete un gol ni a Aldosivi, vamos a terminar puteando hasta en arameo…

Ojalá sea un crack, pero es una apuesta. Y en estos momentos no estamos para jugar nos x apuestas viendo el rendimiento de los dos que vinieron de la MLS…

Yo opino lo mismo, si no se intenta no se sabe si quiere o no venir. Vamos a estar como en la época de Aguilar que los periodistas ensobrados decían que tal o cuál jugador no queria venir y por eso traían lo que traían y cuando el pelícano se fue, nos enteramos que nunca los habían ido a buscar…

Pratto no rindió los primeros 6 meses, recién cuando arrancaron los octavos de copa empezó a funcionar. Y anduvo bien hasta la lesion

6 Me gusta

Ya deberían moverse nuestros dirigentes y el manager despertar de la siesta para cerrar los refuerzos, porque el nuevo torneo empieza en la primer semana de junio y los octavos de la copa están a la vuelta de la esquina…si se duermen vamos a terminar pagando una fortuna x uno que no lo vale y a las apuradas…River necesita dos delanteros de calidad y carácter y uno x línea de la misma forma…

Pratto fue fundamental en esa libertadores, sobre todo en los partidos chivos contra la bosta. No desmerezcamos lonqie hizo. Después de la lesión ya no rindió. Pero con esa copa directamente salió regalado, sino pregúntale a un bostero lo que darían porque la historia hubiese Sido otra…

Nadie te asegura nada, así pongas 1M o 100M. Con Pratto salió, pero porque lo vemos con el diario del lunes. A diferencia de otros deportes, el futbol no es lineal, podes traer al mejor del mundo y no se va a acoplar a lo que vos queres, o podes traer un burro y que rinda mejor. En mi opinión lo de Pratto fue arriesgadisimo y tenía mis dudas porque veía cómo jugaba en SP y en ATM, y no coincidía con el juego nuestro.

Para tener menos probabilidades de que te salga mal, tenes que traer el jugador que mejor hace lo que más necesites. Y eso solo lo sabe el entrenador.

1 me gusta

Para el muñe es 9

Parece q Pereyra tampoco va a venir

1 me gusta

Lewandoski se va del Bayern. Si se cae lo de Merentiel yo haría un tirito. Vamos a necesitar recambio para Romero.

5 Me gusta

te lo dijo?

Merentiel?? No me digas que es enserio lo de ese tomuer

5 Me gusta