El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Seguro hizo el curso

1 me gusta

una pinta de tipico colombiano cagon borja, borre es un ejemplar unico parece, el unico colombiano que aparece en las dificiles

5 Me gusta

En serio van a gastar plata por un tipo de 30 años (!) que dio ASCO en palmeiras, gremio y puteado por el 90% de los colombianos? Deja nomas…

8 Me gusta

Si Borja viene para hacer lo que hacia Pratto en 2018 de fajarse con los centrales rivales, bienvenido sea.

7 Me gusta

Más respeto con Juanfer, che!!

Igual que venga Borja, que se yo. Si no es este es nada seguro, hubiera estado bueno López o Arezo pero no creo que los traigan.

1 me gusta

otro, borre y quintero nada mas por lo general los colombianos son cagones, amargos

2 Me gusta

Sin duda no es la jerarquía que necesitamos, se nota que a los dirigentes no les interesa ni siquiera buscar otra opción para intentar ganar la copa. Pero si tengo que elegir entre la falopa, me parece que Borja es la falopa más interesante. Debe estar enfocado mentalmente, necesitamos un loquito en el plantel, pero que no se pase de rosca.

Si lo sacan por buena guita, onda 3/4 palos un porcentaje, y listo…

Obviamente dando por descontado a Lopez, Castellanos y todos esos imposibles.

3 Me gusta

Desde cuando Junior JUNIOR que sería un Huracan o Lanus Colombiano tiene más plata que River para comprar y para pagar contratos???. A Julian solo lo pueden reemplazar 2 jugadores, 1 solo no alcanza, Ni Haaland ni Vinicius Jr ni Mbappe, 33 goles en los ultimos 33 partidos, una locura. Borja y Arezo pueden andar los 2, pero 1 solo no, con suerte van a traer 1

3 Me gusta

Si compramos al cerdo de Borja mas vale que no sea verso lo de jugador copero y que no termine como en Palmeiras. Supuestamente habian dicho que metia un monton de goles por Lali y despues era un cono en ligas locales

5 Me gusta

me hace acordar al “Copero” Romero

5 Me gusta

Que cambiado se lo ve a López. Que improvisados estos tipos hermano. Seis meses para negociar con alguien y traen a uno por descarte

1 me gusta

Tuvo 0.32 de promedio de gol, tan mal no le fue en palmierdas

Esperemos que no

Supuestamente lo odian y dicen que es un perro. No recuerdo goles de Borja en muchos partidos clave capaz fueron en fase de grupos con Palmeiras. Pero si lo odian hay que tenerlo en cuenta, sino es como cuando los clubes de afuera dicen que tenemos suerte de tener a Suarez cuando vive en el hospital y eso lo ignoran

6 Me gusta

Segun lei Borja gana entre 1,2 y 1,5 palos por año en Junior
No seria tan alto para River

No se que le ven, delantero terrible medio pelo. En Brasil hizo agua, solo funciona en Colombia.

4 Me gusta

Si no pueden anotar a Beltrán o tienen que poner un centavo por un par de días, el que hizo el contrato tiene que renunciae

5 Me gusta

jose maria brito, y mario patanian

7 Me gusta

Acá saliendo de la laburar y entrando al foro para ver si hay refuerzos

tenor

16 Me gusta

El que menos quiero van a buscar, mas pecho que Berga no se consigue.

Que emoción tengo.

8 Me gusta