El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Pense que era en joda hoy cuando lo nombraron

1 me gusta

No se puede aplicar ese criterio para todos. Yo solamente digo lo de Kranevitter por que lo venía siguiendo…

1 me gusta

¿Ya se cayó lo de lópez?

Según el Gordo Gian se va a Pameiras. Empero, hay que preguntarse que tan fidedigna puede ser la información que provee este sujeto:
https://pbs.twimg.com/profile_images/1521995704020832257/y3K_rTEy_400x400.jpg

5 Me gusta

Supuestamente se metieron los Brazucas y ofrecieron 10 palos. Olvídate amigo, todo rompen

3 Me gusta

Con la de carrascal y alvarez te compras 4 lopez.

Tráeme al 10 de (((Atlanta))) Jorgito

1 me gusta

Son los mismos ciegos que puteaban a Borré y estaban contentos con Braian… Los mismos cabezas de moscas que hoy piden a Avalos, no entienden de fútbol

2 Me gusta

Compren algo, la puta madre, el 9 de Ñuñorco… algo! Ya me estoy calentando

5 Me gusta

Lo mismo para Aliendro

Un negro con claritos en la cabeza? Lejos de River ese tipo por favor, miren el aspecto desagradable que tiene !

3 Me gusta

Va a tener que depender de la voluntad del pibe. Aca sabe que viene a ser titular y Lanús sabe que si se quedan un % puede valer mucho más.

Que alivio que se haya caido lo del perro ese

Esto tiene más humo que el incendio de hoy en el barrio de Belgrano…
Encima Lanzini está en Inglaterra y el partido de hoy lo jugaron en Francia…ni idea sobre geografía tiene el que escribio la nota. Porque si lo quiere convencer lo tiene que hablar cara a cara, cosa que no creo que ocurra…
Más bien, recién cuando pise Ezeiza el muñeco va a ver cuál o cuáles on los refuerzos que quiere, y encima como el presidente se queda hasta el primero de junio allá por el partido de la selección, hasta que no vuelva, en River no van a mover un dedo y lo más probable, que por eso, nos abrochan conqie tenemos plantel para pelear la copa y que para traer un reemplazo de Alvarez…no se puede y rifamos está oportunidad con un fixtire recontra favorable si nos reforzamos bien…

1 me gusta

Tampoco podemos traer a todos los futbolistas libres del planeta.

Aliendro supuestamente tiene un pre acuerdo con boca hace unos meses ya.

El Kirchnerista este tirando la palida de la semana, ha pero si es del equipo de la Cámpora, le chupa la pija en sus comentarios al triste y a esa gavilla de ladris…

4 Me gusta

Se los lleva todos Boca, ese es el problema.

Aliendro se va a la liga de francia

3 Me gusta

Dejen de poner cosas del viejo pelotudo y cornudo de Humene. Gracias.

Prefiero al gordo Gian, es igual de vende humo, pero al menos es simpático.

12 Me gusta