El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Que dificil se hace asi eh… De afuera no vienen por el dolar y los de aca no te venden por orgullosos

6 Me gusta

Si lo dejan a el y a Alvarez hasta que termine la copa, se los vendo

2 Me gusta

20220527_230940

9 Me gusta

En unos años pasa de un equipo pedorro de Italia o España donde da pena a Mierdico y ahí se convierte en ídolo y lo nacionalizan para jugar el mundial.

1 me gusta

Hijos de puta, cómo si lo estuviera buscando el Real Madrid kjjj

1 me gusta

Si River llama y ofrece los 7 palos no creo que se nieguen

3 Me gusta

Ademas mientras te entre la guita que pretendea que te importa adonde lo vendes? Si es a River, Europa o Somalia

3 Me gusta

Supuestamente porque somos competidores de ellos.
Como si pelearan campeonatos y libertadores todos los años los microbios esos.

15 Me gusta

Si era bosta el interesado lo entregaban con moño a cambio de patacones

12 Me gusta

7 palos verdes me parece una locura en esta coyuntura de país. Si se hace, es entrar y rendir, como Alario contra guaraní que nos dió la clasificación a la final y luego la posibilidad de ganar la copa. Es una apuesta delicada y arriesgada, plata o mierda, la gloria o Devoto.
Le tengo fé a López, me parece un delantero con mucho futuro, pero estamos hablando de 10 millones de dólares o un poco más entre pase, contrato e impuestos

1 me gusta

Si, es una pelotudez y mas HOY que Lanus no compite en nada con River
Estan en otra copa y no tienen chances de pelear el torneo

3 Me gusta

Si o si hay que arriesgar guita por uno. Nos quedamos en pampa y la via de lo contrario.

Para arriesgar guita es Lopez o Arezo. Pibes con potencial como fue Alario en su momento

11 Me gusta

Si el City quiere a Enzo Fernandez, 20 millones y que nos dejen a el y a Alvarez hasta diciembre.

16 Me gusta

Fontana tiene clausula de repesca?

1 me gusta

marcos ruben todavia sirve (?)

3 Me gusta

Lo de Lanús es por su amistad con boca y la actual dirigencia de afa. El que está ahora estaba con Russo y Russo era pro tapia y pro boca, íntimo de Angelici.

No tendría que extrañar a nadie esto. Ya fue, vamos por otro. El pibe borbas de River de Uruguay jugó bien ayer

Borbas-arezo dupla Uruguaya a lo Cavani y Suárez

El Morro García que onda?

2 Me gusta

lo desenterramos y seguro juega mejor roperro.

4 Me gusta

Pasa que es como dice @EmaRN los clubes chicos con delirios de grandeza como estos, prefieren vender por menos plata pero no “reforzar” al futbol local.

Tambien lo piensan sus hinchas que “presionan” al jugador. Lo toman como una “traicion” que se vaya a otro club de aca, a pesar de que éste sea mas grande. Acordate lo que paso a pinola con los canallas

Y por ultimo, mucho muy importante, que afuera podes cobrar mas y en dolares

2 Me gusta

El presidente de Lanus puede decir lo que quiera, si River pone la guita nos lo dan.

1 me gusta