El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Igualmente sería traer a ese López y otro delantero más no?

2 Me gusta

Club Atlético Apuestas. Me gusta López pero ese pibe no te hace ganar la Copa

1 me gusta

Ehhhh… se

Es comprar uno y el segundo es beltran, no digo que este bien sino que asi va a ser.

3 Me gusta

como me vuelve loco un 9 que haga goles de cabeza posta. desde Salario medio flojardi

4 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre el city.
Si quieren a Fernández, que nos dejen a Alvarez hasta diciembre y a Fernández hasta junio del 2023… Y nos den a cambio a Castellanos que se quieren desprender ese grupo…
Fernández tiene mucho futuro y Alvarez no tiene techo, hay que hacer valer los nuestros si ellos piden cosas insólitas por los de ese grupo…

7 Me gusta

Que se vayan a la mierda el city y pep bondiola.

8 Me gusta

Habrás dicho lo mismo cuando vino alario?

2 Me gusta

De que filtro hablan? Le piden que haya tomado la comunión y que respete los semáforos? @Garcarulo tenés idea de esto? No importa que hayas metido medio millón de goles, somos una escuela de valores

6 Me gusta

Que no sea un cabeza de tacho como el negro involucionado de Villa. En esta está PERFECTO lo que hace el club porque no podés comprarte un problema por más bueno que seas jugando a la pelotita.

7 Me gusta

Puede ser peor todavia , mir aasi sorete pirez termina siendo el titular

2 Me gusta

si quieren a enzo fernandez que nos den a gabriel jesus.

1 me gusta

Gente, entiendan que jugadores de jerarquia comprobada (salvo un milagro) no vamos a traer porque, o no quieren venir, o no lo podemos pagar.

Lo unico que queda son apuestas.

Acuerdense que el año pasado el reemplazante de borré fue ¡romero!, que en ese momento era una apuesta.
Despues tuvimos el ojete de que julian explotó.

Ojala que con beltrán suceda algo parecido

Y si, era cantado que iban a querer a EnzoF. Tiene el estilo de juego ideal para Guardiola.

20 de Julian + 20 de Enzo me hace acordar a las ventas de Driussi y Alario. Con esa plata terminamos de armar el River 2018.

1 me gusta

Buenos fondos que van a ir directo a los yates tuneados de Ñoquiscoli

8 Me gusta

van directo a las temperas de la mujer

2 Me gusta

Será por esa vez que se picó con el dibu y los jugadores de Argentina en la copa américa? Por ahí tiene actitudes así en la cancha seguido y a Gallardo no le va ese perfil.

Acto seguido, lo venden por 3M al Brescia

Sinceramente no entiendo esas cosas.

28 Me gusta